Activar altavoces traseros cvo

Txaky

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

Acabo de comprar una cvo del 2008 La cual lleva equipo de sonido Harman kardon con amplificador.

El caso es que según leo los altavoces traseros se tienen que activar.

Tampoco tiene fader (también toca activarlo y hacerle una actualización)

Lo del fader no podemos hacer nada (que yo sepa)

Pero ¿alguien sabe como activar los altavoces traseros con amplificador?


Birras
 
Yo puse unos traseros en una Classic del 2012 (de serie viene sin ellos) y no hice nada. Colocarlos, poner el cableado y a correr. Si es cierto que los botones de atrás no funcionaban pero los altavoces y el fader sin problemas.

Recuerdo que leí lo mismo, que había que pasar por el conce, pero después de montarlos y que funcionaran decidí no pasar solo para activar los botones. Igual dependiendo del firmware del radiocd manda sonido o no sin estar “activado” el modo de 4 altavoces. También puede ser que sea cosa del amplificador y lo que te estoy contando no valga para nada.....

Birras
 
Yo puse unos traseros en una Classic del 2012 (de serie viene sin ellos) y no hice nada. Colocarlos, poner el cableado y a correr. Si es cierto que los botones de atrás no funcionaban pero los altavoces y el fader sin problemas.

Recuerdo que leí lo mismo, que había que pasar por el conce, pero después de montarlos y que funcionaran decidí no pasar solo para activar los botones. Igual dependiendo del firmware del radiocd manda sonido o no sin estar “activado” el modo de 4 altavoces. También puede ser que sea cosa del amplificador y lo que te estoy contando no valga para nada.....

Birras

Hola Pope.

Creo que será tema del ampli.

Los cables funcionan.

Pero el volumen del tourpack no...

En cambio los de cambiar a cd..radio y auxiliar si que lo hacen...


No tengo ni idea que puede ser...
 
Novedades.

Después de mirar y buscar he llegado a una conclusión.


1. Los altavoces traseros funcionan por que los he probado.

2. Emiten el típico sonido de que no les llega señal. En cambio los delanteros si se escuchan.

3. He comprado un radio cd original pero del 2011. (Carátula plata y mp3). Mi cvo lleva de serie en la radio el módulo de emisora, el módulo de radio por satélite y el navegador. La actual ná de ná.

¿Podria ser que mi radio actual aún siendo la misma referencia no esté preparada para etapa de 4 canales y por lo tanto no emita señal?
Los delanteros se escuchan genial. Mucho mejor que mis anteriores touring.
 
Atrás
Arriba