Aclaración en cuanto a Quedadas

Tazman

Administrador
Autor #1
Os dejo un texto que siempre añadimos a toda concentración o quedada que se organiza por medio del Foro, es simplemente para aclarar que FOROHARLEY en si mismo (o sus responsables) no es quien organiza los eventos, sino gente perteneciente al foro que pone ganas e ilusión en juntarnos a unos cuantos de vez en cuando.

"FOROHARLEY no organiza nada en si mismo, somos los usuarios de dicho foro los que nos organizamos y a nivel personal, y siendo plenamente responsables de nuestros actos (con todo lo que ello conlleva), acudimos a un evento de confraternización entre los miembros del Foro y demás amigos. Se nos pide responsabilidad y respeto hacia las normas de tráfico y el resto de participantes, así como una conducción responsable. Cada uno individualmente será responsable de sus infracciones y lo que ellas conlleven. Aquel que no esté dispuesto a ello rogamos que se abstenga de participar."
 
Última edición:

hdsturgis

Well-Known Member
#4
Ésto que pones, si fuer en USA, ya estaría escrito HACE TIEMPO. Ya sabes cómo se las gastan los USEÑOS en cuanto a responsabilidades derivadas. Sólo hay que ver algunos vídeos sobre cómo hace cada uno los arreglos en SUS PROPIAS motos.:D:D:D:D
 
Arriba