Acelerador Electra Glide Ultra

aesplos

Active Member
Buenos dias, pues el otro dia me paso un detalle, estaba parado y cuando voy a acelerar resulta que el puño del acelerador gira loco en ambos sentidos y no hace nada hasta que despues de jugar un poco parece como que engancha y acelera, no se que puede ser pero hace poco estoy notando como que el acelerador tiene algo mas de huelgo de lo normal, le ha pasado esto a alguien?, sabeis que puede ser?, birras.
 
eso es porque se te ha ido el puño para atras casi seguro,tienes que aflojar la piña del lado derecho un poco y meter todo hacia dentro para que el puño haga tope con la punta del manillar,ahi esta la pieza del puño electronico y esta lleva unas estrias que encajan con las estrias que lleva el puño en su interior,de manera que si el puño se sale hacia atras te quedas sin acelerador,
como te digo,afloja un poco la piña,metela para adentro a tope y comprueba que no hay olgura,la vuelves a apretar y listo
 
Nunca te acostarás....
gracias eltoni... no tenía ni idea del tema....

por cierto, que el puño electrónico es cojonudo....
 
Nunca te acostarás....
gracias eltoni... no tenía ni idea del tema....

por cierto, que el puño electrónico es cojonudo....

sabes que en parado y punto muerto si lo giras hacia atras y lo mantienes unos segundos se enciende el testigo del control cruise en verde y eso hace que se desconecte el cilindro trasero para mitigar el calor???
luego pones primera y sales y el solo se conecta
 
Sí, y lo llevo conectado...grs. Bueno... en mi caso es girando hacia delante y en la pantalla del boom box sale como "eitms enabled)
 
Atrás
Arriba