Aceites y demás..

Josep66

Well-Known Member
Hola banda.!

Revisando mi libro de mantenimiento, ahora que se le ha hecho el último a los 58847 Kms., veo que en la próxima, sobre los 64-65000 Kms le toca cambio de aceite del motor, primaria y transmisión.
Que marcas y valores de aceite usáis vosotros.? Para motor veo que se usa un 20w50, aunque también 10w40. Para la primaria sería el mismo.? Y para la transmisión.? Alguna preferencia para el filtro de aceite, marca/modelo..?
Leo también que aconsejan cambiar las bujías cada 2 años o 48000 Kms, lo que sea primero. No creo que se hayan cambiado nunca las de mi moto, no se, pero igual debería hacerlo también, no.?

Muchas gracias por todo compañeros.!

Josep
 
Allí en la isla le puedes poner el 20w50, te irá bien, el otro también pero te sale un poco más caro y es más propio para ambientes más fríos. La primaria creo que lleva uno más denso y las bujías cámbiaselas. En tiendas de los banners de arriba encontrarás todo lo necesario, yo suelo comprarlo en California Motorcycles. Por el filtro no te lo pienses mucho, cualquiera de los que ofrecen te irá bien, es algo que se cambia siempre y no vale la pena buscar el mejor, al fin y al cabo todos cumplen su función.
 
Muchas gracias por la info Garde.!
Ahora necesito saber que tipo para la primaria y transmisión.
Ya me he fijado en California Motorcycles, pediré allí seguramente, necesito un par de cosillas y haré pedido de todo allí.

Saludos!

Josep
 
20w50 en el motor. Yo le pongo Motul 7100 y sin queja (en la sportster he notado algo de consumo). Respecto a la primaria, Formula +, Bel Ray (especifico para primaria y especifico para transmision)....Hay gente que le echa del Motul de motor a cada agujero (hay un post muy interesante sobre las viscosidades y eso bastante interesante). Marcas hay 1000. Yo ahora pondre en mi Dyna Motul 7100 y el especifico a cada agujero de Bel Ray
 
Atrás
Arriba