Aceite street rod 750

Buenas
Acabo de comprarme una street rod 750 de segunda mano y voy perdido en el tema del aceite. Aunque las revisiones oficiales son cada 10.000 la aproximadamente, el aceite cada cuánto lo miráis ? Cada 1000 km? He preguntado y cada uno me da una respuesta desde cada 2-3 depósitos de gasolina hasta los 2000km…. Voy un poco perdido. Gracias
 
Según el manual en mi caso dice revisar el nivel de aceite cada repostaje. No se lo que dice en el de la tuya
 
Bienvenido al foro


Mirar el aceite es muy relativo , cada uno más o menos lo hace según va conociendo su moto
La tuya tiene que ser muy nueva y por eso no perdera mucho creo
Vigila que en el garaje al estacionar no haya manchas de aceite y luego mirarlo de vez en cuando ....poco a poco irás conociendo tu moto y sabrás si tienes que rellenar o no
Suerte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bueno tengo la moto 3 años y nunca me habia parado a mirar el nivel de aceite. He mirado el manual y tampoco me dice cuando revisarlo, sino como hacerlo. Hoy me ha dado por mirarlo y lo tengo al mínimo, me quedan 2000km para la revisión de los 24.000km asi que me tocara ponerle aceite… usais el original de HD?
 
Bueno tengo la moto 3 años y nunca me habia parado a mirar el nivel de aceite. He mirado el manual y tampoco me dice cuando revisarlo, sino como hacerlo. Hoy me ha dado por mirarlo y lo tengo al mínimo, me quedan 2000km para la revisión de los 24.000km asi que me tocara ponerle aceite… usais el original de HD?
Pon el que lleves. Algunos concesionarios, si eres cliente, te hacen nivel de forma gratuita.
 
Atrás
Arriba