aceite para la niña

Frankimer

Well-Known Member
Buenas gente!

Hace poco he vuelto a rodar de nuevo tras unos meses de rehabilitacion. Todo perfect!

Al mirar el nivel de aceite la pobre esta en las ultimas. Sabeis donde puedo pillar algo de calidad o que tipo de aceite recomendais??

Salud y birras!!
 
Prácticamente cualquier aceite comercial (las HD no son muy exigentes), ahora bien si lo que tratamos es de añadir aceite para completar el nivel lo ideal será echarlo de la misma viscosidad y si es posible de la misma marca del que ya tiene en el depósito.
 
Como te dice Archos. Una cosa es rellenar para tener nivel y otra cambiar. Si no sabes que aceite llevaba y la has tenido tiempo parada, yo no me complicaba la vida y lo cambiaba todo por alguno de los que hay por los hilos de aceites o Sportster. El Motul, o Revtech, o Castrol, hay muchas mas y buenas.
 
Y si lleva sintético??

Si frankimer, no esta seguro de que aceite lleva, mejor que para rellenar le ponga mineral, porque mesclar sintético con mineral, no pasa nada de nada, lo único que pasa es que el mineral forma una película mas gruesa que el sintético.
 
Si frankimer, no esta seguro de que aceite lleva, mejor que para rellenar le ponga mineral, porque mesclar sintético con mineral, no pasa nada de nada, lo único que pasa es que el mineral forma una película mas gruesa que el sintético.

pues yo siempre he oido que no es NADA recomendable y pierde propiedades y puede terminar convirtiéndose el aceite en agua mineral :cachondon:, lo que no dice Frankimer si bastaría un chorrito, que supongo que ahí si que no pasa nada , o medio litro.:me_pregunto_que_ocu
 
CEPSA
¿Se pueden mezclar dos aceites?Todos los aceites del mercado (motor de gasolina o diesel, minerales o sintéticos) , se pueden mezclar entre ellos. Sin embargo, la mezcla de dos calidades de aceites diferentes rebaja la calidad superior.


¿Se puede mezclar aceites con viscosidades diferentes?Si, ante una necesidad urgente, como puede ser el relleno cuando el nivel de aceite está bajo. Hay que tener en cuenta que la viscosidad resultante no será la óptima.

CEPSA-Preguntas frecuentes



 
Bienvenido de nuevo compañero! tenemos pendiente una rodada juntos! me alegra leerte! un abrazote
 
Atrás
Arriba