Accesorios Street Rod

_streetrod33_

Active Member
Hola muy buenas a todos,estoy buscando accesorios para mi pequeña y no hay mucho por el momento,sabéis cuanto suelen tardar en sacar algo nuevo?gracias
 
Pues en principio un respaldo y un asiento para el pasajero ya que el que viene de serie tiene poco mullido.
Saludos
 
Buenas tardes, yo estoy esperando en el proximo catalogo, un respado para pasajero y un soportede de montaje rapido para baul, ademas de unos mandos un poco mas avanzados (Una pantalla un poco mas grande no estaria de mas).
El tema de asiento lo dejare para cuando solucione los temas anteriores,

Birras
 
Hola pantalla Puig, respado y baul Givi, soporte baul casero casero Made Home!!!. Pedal freno trasero Aliexpress y Usb con conector para mechero de Aliexpress. Prosximamente pedire las defensas en aliexpress te salen por 110 € y el conce 247€ mas la instalacion minimo otros 30€ .Saludos
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-22 at 17.08.00 (1).jpeg
    182,2 KB · Visitas: 66
  • IMG_20190513_165751 poc.jpg
    IMG_20190513_165751 poc.jpg
    20,7 KB · Visitas: 62
Voy a dejar esto por aquí.
A mi particularmente me gusta mas el colín de fábrica pero está bueno avisar de los accesorios que van apareciendo.


newragecycles.com/Harley_Street_Rod_Side_Mount_License_Plate_p/srod-side.htm


SAludos!
 
Tienes mkdesings con piezas para la street rod.
Aupa, he estado mirando la página pero los precios de envío se van de madre me parece, hay alguna manera de comprar en Europa productos de la tienda india.
Porque la verdad es que tienen cosas guay a mí me gusta el asiento de una plaza pero...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Aupa, he estado mirando la página pero los precios de envío se van de madre me parece, hay alguna manera de comprar en Europa productos de la tienda india.
Porque la verdad es que tienen cosas guay a mí me gusta el asiento de una plaza pero...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Que yo sepa esos mismos accesorios no hay manera de comprarlos en europa, al menos yo no los encontré. A mi me lo mandaron por UPS y encima tuve que pagar aduanas asi que se me fue a un pico...
 
Que yo sepa esos mismos accesorios no hay manera de comprarlos en europa, al menos yo no los encontré. A mi me lo mandaron por UPS y encima tuve que pagar aduanas asi que se me fue a un pico...
Ese es el problema que si miras los artículos que tienen aquí no los encuentras, pero como te pillen en aduanas te jode una pasta.
A mí me gustaba mucho el asiento monoplaza de 136€, pero los gastos de envío son 73€ más luego la ostia que te mete aduanas al final se va más caro que el que vende Harley original.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe cuando o por qué la Aduana puede pararte el pedido?
La aduana puede parar cualquier paquete que venga de fuera de la Union Europea. Funciona como una lotería, unos paran y otros no. El tamaño, peso y coste del producto influye en que tenga mas probabilidades de ser parado. Si además el paquete va por mensajería urgente... Rollo UPS, DHL etc pasan por aduana si o si. Lo gastos que conlleva el paso por la aduana son el IVA, en nuestro caso el 21% y gastos de gestión.
 
Ese es el problema que si miras los artículos que tienen aquí no los encuentras, pero como te pillen en aduanas te jode una pasta.
A mí me gustaba mucho el asiento monoplaza de 136€, pero los gastos de envío son 73€ más luego la ostia que te mete aduanas al final se va más caro que el que vende Harley original.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Harley tiene tapa monoplaza original? Nunca la he visto...
 

aquí tienes cosas jugosas... Yo como próximas mejoras a la vista están las pinzas Brembo de 4 pistones y ponerle un depósito de sportster .. esto cuando acabe el confinamiento en verano jajaja ;)
 

aquí tienes cosas jugosas... Yo como próximas mejoras a la vista están las pinzas Brembo de 4 pistones y ponerle un depósito de sportster .. esto cuando acabe el confinamiento en verano jajaja ;)
Tiene cosas, gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba