Accesorios para Club Style

Yo tampoco jajaja. Yo tiré a por una Dyna por lo intocable de las Softail.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si tengo la Stage I, ¿debería de tener puesto el Pro Street Turner en algún lugar de la Low Rider?, ¿O una vez remapeada se retira?


En Foro Harley existe un subforo llamado INYECCION, CENTRALITAS, MAPAS que es necesario repasar antes de toquetear nada de la inyección. :rolleyes:

En ese subforo hay un hilo del maestro Maracas, en el que explica la diferencia entre centralita e interfaz, que también es muy conveniente leerse... ;)

Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
No soy ducho en mecánica, ni tengo herramientas ni lugar donde tenerlas. Todo lo que veo por aquí es para que lo hagan en un taller oficial o no de la marca, o alguien próximo a mi domicilio que se anime, y así creamos comunidad. Estoy por comentarlo con OxiBike, jajaja, que tiene maña el tío.

La verdad, resulta apasionante ver como se curra la gente modificaciones a nivel visual de una burra como las que gastamos por estos lugares, y también en diversos vídeos de youtube como cambian el carácter y el sonido con las diferentes Stage, sobre todo en EEUU. No se si las diferentes stage con legales en España. Una cosa es desmontar filtro y escapes para la ITV que hacer cambios de levas y demás piezas internas. Yo no he tenido problema con las inspecciones llevando el filtro y los escapes. Evidentemente no son unos V&H que suenen bien pero muy elevados en dB. Se dejan una buena pasta en modificaciones de motor, por eso se entiende el precio (en parte) el precio de una Softail Slim cuando montaba el SE110" comparada con una Softail Low Rider o Street Bob. Ahora con la gama de motores M8 quizás no tanto, ambas llevas el 107" y hay una diferencia de precio de 3.000€.

En fin, volviendo a nuestras queridas Dyna seguiremos con nuestras conversaciones, como por ejemplo:

Investigo algo por la red y veo que dentro del Stage II hay dos kits denominados "Torque kit" y "Power kit". ¿Cual lleváis montado o cual recomendáis?

El Power kit según las gráficas está más orientado a rendimiento en la zona alta de las rpm y el Torque kit más en zona media, que es el que yo creo más "usable" o aprovechable. Para llevar la moto arriba de vueltas mejor una 4 cilindros.

Actualización: En el listado de piezas del mensaje de apertura de éste hilo añadí ayer en el apartado de "Nivel Experto", en lo referente a potenciación y mejora del motor, que para llevar el motor a Stage II se necesita cambiar levas, varillas empujadoras y taqués. Bien, según he estado mirando que los taqués no están incluidos para llegar al Stage II, sino que lo están en el Stage III, según los vídeos que un compañero compartió para todos nosotros en éste hilo, por lo que el Stage II saldría algo más barato. Los emplazaré en otro apartado de mejoras de motor.
He visto además en la web de Screamin Eagle que dentro de los de usuarios que los han puesto (de los EEUU) han comentado un par de ellos, con fotos además, que esos taqués han causado roturas serias en el motor, y sin garantía por parte de HD.
 
Última edición:
Será cosa mía, pero me parece que mi Low de 2009 lo lleva más bajo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Mira esta es la del 2007 y lleva las mismas torretas y manillar que la del 2009, con los testigos luminosos integrados en la torreta ¿no es así la tuya? por que entonces o no es del 2009, o le han cambiado cosas.

123723@Harley-Davidson-FXDL.jpg
 
Pues si, es igual que esa. Entonces era una impresión mía, cosas de la perspectiva. La Low Rider S de 2016 si lleva un manillar diferente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Diría que el manillar de la Low Rider S de 2016, la Dyna es el que pongo en la fotos que adjunto a este post. Está sacadade la propia web de HD después de seleccionar el año y el modelo concreto.
b42faf21fb672b96ef1c3761b329134e.jpg


Actualizo: Por lo que veo el manillar de la Low Rider S no es de una sola pieza, lleva unas torretas no muy altas y a ellas se fija la barra horizontal. El que he puesto en foto es de una sola pieza, y está, tanto en cromado, como en negro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
La portura del manillar de la low rider del 2007 al 2009 tal como viene de fábrica, es cómodo a rabiar, (al menos para mi fisionomía) yo también pensé mientras buscaba la que ahora es mi moto, en cambiarle el conjunto manillar torretas por algo mas alto tipo club style, pero ahora que la tengo, cuanto mas la monto, mas me gusta jejejej y me doy cuenta de lo bién pensado que está,.. y con la cúpula que quedan todos los cables escondidos, queda genial, me encanta, estoy muy contento con la compra.
 
¿Has cambiado de burra o sigues llevando la Low de la foto?
Entiendo que después de llevar la posición baja de una Low, tanto de asiento, como de manillar, ahora prefieres que el manillar vaya más alto, ¿me equivoco?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si tengo la misma, pero no, no quiero que vaya mas alto, es lo que decía en el mensaje anterior, que es muy cómodo así de fábrica.
 
Ok, me gustaría poder probar una Dyna con el manillar más alto, o una Low Rider S de serie para a ver qué tal es la postura. Incómoda no parece que sean, pero quizás no sea tan cómoda como nuestras Low de serie. ¿Has probado alguna con un T-bar que quede más alto que el que llevamos de serie, o alguna Low Rider S? Si es así, la mayor o menor comodidad dependería en parte por tu estatura. Yo estoy mido el 1.92m así que no pequeño no soy.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo mido 190 y no he probado ninguna harley con el manillar mas alto que la low rider, si que he probado y mucho una honda shadow con cuelga de 14" y no era mas cómodo para nada, de todas maneras a las nuestras si le subes un poquito (5 o 6 cm maximo) no creo que varie mucho la cómodidad,

Lo bueno que tiene la low rider standart es que como tiene el mainllar con forma, se puede jugar con la inclinación de este para hacer que el agarre tenga diversos angulos, y con un t bar de esos no, son fijos.
 
Los T-bars son fijos si, pero el manillar que lleva la Low Rider S no es fijo, ni en la Dyna ni en la Softail.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
En parte coincido contigo Sportster1983, es un estilo que aquí en España popularizó la serie SOA, pero en la costa oeste de EEUU existía hace tiempo. También es verdad que hay auténticas aberraciones y bichos raros, pero en general, si se hace con un poco de "cabeza" (cada cual la suya) se pueden ver motos muy interesantes, bonitas y potentes, prueba de ello son las Low Rider S, tanto en Dyna, como en Softail.

Lo que ocurre, en parte, es que en España no somos muy de personalizar motos, me refiero a cualquier tipo, sea custom, naked o superbike más allá de escapes, espejos y poco más. Sin embargo allí las custom se personalizan muchísimo, mirad vídeos de Sturgis, Daytona...
A mi por ejemplo, no me gusta nada la apariencia de las Club Dyna Style con esas suspensiones traseras tan levantadas, ni las cúpulas exageradas, ni los guardamano, que no digo que no sean útiles, pero no me gustan. Hay un canal el youtube de una chica americana que lleva una Super Glide con modificaciones y no está mal, salvo los guardamanos. El canal es "Her Two Wheels". Lo que se escapa un poco de ese estilo es el Sissy bar, que lo usa para transportar una mochila gigante de HD cuando sale de camping.
 
En parte coincido contigo Sportster1983, es un estilo que aquí en España popularizó la serie SOA, pero en la costa oeste de EEUU existía hace tiempo. También es verdad que hay auténticas aberraciones y bichos raros, pero en general, si se hace con un poco de "cabeza" (cada cual la suya) se pueden ver motos muy interesantes, bonitas y potentes, prueba de ello son las Low Rider S, tanto en Dyna, como en Softail.

Lo que ocurre, en parte, es que en España no somos muy de personalizar motos, me refiero a cualquier tipo, sea custom, naked o superbike más allá de escapes, espejos y poco más. Sin embargo allí las custom se personalizan muchísimo, mirad vídeos de Sturgis, Daytona...
A mi por ejemplo, no me gusta nada la apariencia de las Club Dyna Style con esas suspensiones traseras tan levantadas, ni las cúpulas exageradas, ni los guardamano, que no digo que no sean útiles, pero no me gustan. Hay un canal el youtube de una chica americana que lleva una Super Glide con modificaciones y no está mal, salvo los guardamanos. El canal es "Her Two Wheels". Lo que se escapa un poco de ese estilo es el Sissy bar, que lo usa para transportar una mochila gigante de HD cuando sale de camping.

No las personalizan tanto también en parte por que aquí con las ITV es un sinvivir, en estados unidos puedes cojer el motor de tu jarly meterselo al cortacesped ponerle un asiento y a circular,.. :D
 
Lo que ocurre, en parte, es que en España no somos muy de personalizar motos, me refiero a cualquier tipo, sea custom, naked o superbike más allá de escapes, espejos y poco más. Sin embargo allí las custom se personalizan muchísimo, mirad vídeos de Sturgis, Daytona...
Hombre eso no es así exactamente, aquí se hacen grandes transformaciones incluso tenemos un bicampeon mundial y a mi modo de ver grandes transformadores que con muy pocos medios económicos son capaces de hacer cosas increíbles, Ricky C Lopez, AorosHD, Valtoron...solo por citar algunos de mis preferidos
Cambiar tapas, espejos, manillar, etc para personalizar tu moto esta bien pero eso no es ni de lejos transformar una moto
 
A mi por ejemplo, no me gusta nada la apariencia de las Club Dyna Style con esas suspensiones traseras tan levantadas, ni las cúpulas exageradas, ni los guardamano, que no digo que no sean útiles, pero no me gustan.


Repito, ese estilo de customización se llama Club Style, no Club Dyna Style... :rolleyes:

Si lo aplicas en una Street Glide tienes una Street Glide Club Style. ;)

1599068861812.png

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba