Accesorios para Club Style

Es un TC96 del año 2009, que como sabréis empezó a venderse a finales de 2008. Tiene 58.000km.

En cuanto a modificarlo a stage II no es por querer más potencia para correr más, sino por que tenga más par, funcionamiento más fino. O dígamoslo así, un motor más "redondo".


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero Pedro no te líes, la sustitución de cadena por engranajes es recomendable sólo en motores TC88, si tu moto es un TC96 o superior seguramente no tengas el desgaste que si se producía en los TC88. En las Dyna a partir del año 2006 se sustituyeron los tensores de muelle por unos hidráulicos que te pueden durar lo mismo que el propio motor, eso si, hay que revisarlos cada vez que se cambian los aceites por si acaso...

Creo que con tu TC96, cambiando escapes, filtro y con un buen remapeo no necesitas mucho más


Además de lo dicho por Zorro, montar el kit de engranajes de S&S es sólo la mitad del Stage II... o_O

El Stage II es un cam upgrade: sustitución de árboles de levas y de pushrods (empujadores). Esto es un vídeo del canal oficial de la MoCo en YouTube, donde lo explica perfectamente. ;)



Para resumir:

1.- Si cambias árboles de levas y empujadores tienes un Stage II, aunque no pongas el kit de engranajes de S&S
2.- Si pones el kit de engranajes, pero sólo cambias árboles de levas y no cambias los empujadores, no tienes un Stage II
3.- Si tu motor es un TC96 no hace falta cambiarle los tensores, porque ya no cascan prematuramente como los que llevaban los TC88
4.- NO HAY

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Y para el que tenga dudas sobre los distintos Stages de Screamin' Eagle... :rolleyes:





Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
  • Like
Reactions: fot
Esos vídeos los vi ayer pero como hacían referencia a los M8 estaba con la duda de si para los Twin cam eran similares.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Los tensores hidráulicos aguantan más que los de muelle del twincam 88...pero se desgastan y si cascan
 
Por lo que veo en la web de HD, en el apartado de motor están los taqués (250$), empujadores (185-200$) y levas SE-255 (350$). A parte del Pro Street Turner que cuesta es solito 300$.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Los tensores hidráulicos aguantan más que los de muelle del twincam 88...pero se desgastan y si cascan

He leido en el manual que se cambian si el espesor de la zapata es menor de 1 mm.

Lo que ya no sé es con cuantos km ocurriría eso...

Pero en principio y estando el sistema bien engrasado debería durar bastante. Siempre y cuando el material de la zapata no sea una mierda....
 
Como dije duran más las zapatas del twincam 96 pero están diseñadas para que se desgasten...tardaran más pero....cuando eso pase...si las cambias tu que tienes que saber hacerlo...sale económico..pero si te las cambian en un taller te sale por unos 400€
Y si lo que quiere es solo más par con cambiar las levas por el kit S&S y remapeo tendrá suficiente....no necesitará cambiar las empujadores....vale no será un stage II como dice la Moco pero.....
 
  • Like
Reactions: fot
¿Que tienen de especial los empujadores que se cambian por los de serie para llegar a Stage II?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pues no lo sé....serán mejores o más no se que.....si los tuyos están bien pues eso...
Pero no tendrás un stage II será un stage I,5
Me suena a chorrada de la casa...pero oye igual tiene su algo....
 
Según la web pone que son de mejor calidad en cuanto a la aleación empleada en su fabricación y llevan un sistema de montaje diferente. A saber si es verdad lo de la mejor aleación... Jajaja.

El Pro Street Turner supongo que será algo al estilo del Feulpack 3 de Vance&Hines, que queda vinculado a la motocicleta, y una vez lo tienes lo vas actualizando según vayas cambiando partes del motor.
Si tengo la Stage I, ¿debería de tener puesto el Pro Street Turner en algún lugar de la Low Rider?, ¿O una vez remapeada se retira?
 
Cuando cambias levas de stock por unas que saquen algo más de rendimiento lo normal es que existan pequeñas diferencias milimetricas y necesitemos un ajuste de la longitud de los pushrods
 
Supongo, que si son piezas de alto rendimiento es normal que sean de aleaciones algo especiales. Ello no quita que el usuario piense lo que quiera al respecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El Pro Street Turner supongo que será algo al estilo del Feulpack 3 de Vance&Hines, que queda vinculado a la motocicleta, y una vez lo tienes lo vas actualizando según vayas cambiando partes del motor.
Si tengo la Stage I, ¿debería de tener puesto el Pro Street Turner en algún lugar de la Low Rider?, ¿O una vez remapeada se retira?

Se carga el mapa en la centralita, se afina y se retira.
 

Adjuntos

  • 41000008c.jpg
    41000008c.jpg
    64,6 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba