Accesorios Pan América

Polilla

Well-Known Member
Hola a todos,

Dado que he estado unas semanas con problemas físicos en un hombro, me he dedicado a instalar algunas boberías que he comprado en Aliexpress. Os las pongo por si os sirven de ayuda dado que en el caso de querer conectar faros auxiliares o tomas de corriente os pueden ser útiles. Yo no compro nada en AE que sea comprometa la seguridad, pero algunas cosas de adorno o protección sí dado que el precio es muy inferior. Espero que os sea de utilidad y quedo a vuestra disposición para cualquier dudad adicional.

Birras

 
Buena aportación, muchas gracias.

Me interesa especialmente el protector de escape y el protector de radiador, ¿encajan perfectamente? te agradecería que facilitaras los enlaces, no he comprado nunca a AE, me había planteado comprar en la web de MOTEA, pero no lo he hecho aún por que no recuerdo donde leí que alguien había comprado el protector de escape y no encajaba correctamente.

Saludos,
 
Pues los que yo he comprado encajan perfectamente. Como decía yo compro en AE pero piezas que no comprometan la seguridad y este tipo de accesorios creo que es la mejor página. Motea son los mismos productos de AE pero más caros.

Estos son los que he comprado:

Protector Radiador:

Protector Escape:

Espero que te ayude
 
Pues los que yo he comprado encajan perfectamente. Como decía yo compro en AE pero piezas que no comprometan la seguridad y este tipo de accesorios creo que es la mejor página. Motea son los mismos productos de AE pero más caros.

Estos son los que he comprado:

Protector Radiador:

Protector Escape:

Espero que te ayude
Muchas gracias!!!!

Valoraré esta opción.

Saludos,
 
Gracias por la información, Polilla. Me gustan las antinieblas, ¿te dio mucha guerra ponerlas?
 
Hola de nuevo,

Me compré una bolsa sobre depósito de la marca sw motech de la que estoy contento por su fácil instalación (por sistema de un aro magnético) y versatibilidad pero tengo un problema, problema que imagino sucede con todas las bolsas sobredepósito, y es que me tapa parcialmente el cuadro de instrumentos o pantalla digital.

¿Alguien conoce de algún accesorio o similar que desplace o suba la altura de la pantalla para solventar ese problema?

Edito para comentar que tengo mis dudas de que exista ya que quizás el cableado, por su longitud, no de opción a elevarla

Gracias y saludos
 
Que va, superfacil, sobre todo si tienes el conector de 3 pines
¿Por cierto estas antinieblas tiene homologación CE?

Al pasar la ITV con anteriores HD miraban si estaban homologadas, en mi caso la óptica y las tulipas de los intermitentes.

Saludos,
 
No creo que pase la ITV. Además te piden un certificado de la instalación. Yo directamente las desconecto como en otras motos y a correr (son 5 minutos).

Yo las instale porque las luces de serie (faro central) me parece muy pobre
 
Atrás
Arriba