Accesorio para refrescar la entrepierna novedad 2012

Edi

FH SUPPORTER
Objeto curioso, poco estético pero quien sabe quizás útil en los meses de mucho calor, según parece disipa un poco o bastante (hay que probar) el calor que nos achichara las piernas...


29200008_M_27c41.jpg
29200008_M_VIEW2_27c42.jpg
 
Sabes si lo hay cromado?, Jode un poco la estética del cilindro, pero si quita un poco de calor de la entrepierna......es viable :lengua_fuera: :cachondon:
 
Rock4ever,

en el catalogo solo está disponible en negro y por lo visto solo para la familia Softail...

Una birra...

pongo la referencia y precio USA :

29200008 -
$74.95


Fits ’08-later Softail
® models (except FXCW/C).
 
Última edición:
Pinta bien... Habrá q estar al loro para ver cómo va y si lo sacan para más modelos... :complice:
 
Ya los hay aftermarket desde hace años, en cromo, negro y transparente. Creo que solo valían para Touring y Softail...no me acuerdo si para las demás...:timido:...a ver si lo busco...:complice:
 
Ese sistema funciona....

En las Tourings hace tres o cuatro años que se utiliza, y aunque parezca increíble, va muy bien..... Totalmente aconsejable.
 
Tomo nota para agenciarme uno. Todo lo que sea quitar calor, bienvenido sea :malas_intenciones:
 
A mi , con todos los respetos a quien lo use , me parece una mariconada!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es curioso, nos compramos una cerda, con sus fobias y sus filias, y luego no queremos que petardee, que no nos cueza los huevos, que no vibre, que no consuma..... caguentó!!!! HAY UNA SOLUCION PARA TODO ESO, se llama BMW.
 
Objeto curioso, poco estético pero quien sabe quizás útil en los meses de mucho calor, según parece disipa un poco o bastante (hay que probar) el calor que nos achichara las piernas...


29200008_M_27c41.jpg
29200008_M_VIEW2_27c42.jpg
Ya existe, yo lo llevo desde el 2008 en la mia, del mercado paralelo USA, es transparente, metacrilato, y algo de calor si que quita, al menos los vapores no suben directos a la cascara.......
V,ss
 
Es curioso, nos compramos una cerda, con sus fobias y sus filias, y luego no queremos que petardee, que no nos cueza los huevos, que no vibre, que no consuma..... caguentó!!!! HAY UNA SOLUCION PARA TODO ESO, se llama BMW.

Bueno, amigo Marrote, eso tiene una fácil solución....

Te vienes para Sevilla, te agarras un buen atasco en el puente del V Centenario a las 4 de la tarde en Agosto.... y ya verás como disfrutas de la Harley....

hard-boiled-chick-egg-27-copy-B.jpg
 
Como se llama esto en ebay, juass juass....Hay que ponerlo en inglés y no hay manera de encontrarlo!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como se llama esto en ebay, juass juass....Hay que ponerlo en inglés y no hay manera de encontrarlo!!! :cachondon::cachondon::cachondon:



Quizás quiso decir... SAVE THE EGGS.


Para salvarlos, lo merjor es coger tremenda "Turca" de Birras. y no te enteras de "Na"

Juas, juas. :complice:
Debellator.
 
¿Se ha hecho algun estudio sobre la baja fertilidad del los usiuarios de Harley y el calentamiento de los webs? :dormido:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba