A veces, se cumple un sueño.

Pako Pardo

Member
Yo creo que todo el mundo tiene un sueño.

EL mío ha sido, "de toda la vida", conducir una HD, y por fin hoy lo he conseguido.

Hace un par de semanas compré una Sportster de segunda mano, y aunque la he conducido del garaje al taller y poco mas, no ha sido hasta hoy que he podido salir a dar un paseo totalmente a mi bola.
En las montañas de Alicante está todo nevado y hace un frio que pela, pero no podía esperar mas, la he sacado, le he llenado el depósito a tope y con la panza llena me la he llevado a un polígono, vacio hoy, y he estado un cuarto de hora haciendo 8 y mamonadas por allí. Hacia no menos de 20 años que no conducía una moto, y menos una HD. Esto ha durado poco y he salido a la carretera a ver qué pasaba.

Han sido muchos años de ilusión, muchos de imaginar como debía ser, pero toda expectativa ha sido superada... Como tira!, como vibra! y la puta manía que tiene de irse recto en las curvas, sobre todo a baja velocidad y al abrir gas.

Ha sido fantástica la corta experiencia, pero intensa y gratificante en un grado que no tengo palabras para explicarlo, creo que hasta me ha saltado algún lagrimón.
Ahora ya estoy en casa, de nuevo cerca del calor del fuego y la moto guardada, pero ahora sé que me espera para mas días, más largos y más intensos.

Perdonad el tocho, y en este foro seguro que es una obviedad, pero tenía que contarlo.

Birras y ráfagas a todos.
 
Última edición:
Genial. Enhorabuena.
Lo de ir al polígono 10/10.
Ahora bien. No foto no moto.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
De un nieto de abuelos de Banyeres de Mariola que como tu ha pasado muchos años de secano (sin hierro), DISFRUTA
 
Felicidades compañero... los sueños cuando se cumplen son algo muy bonito y ahora ya la tienes ahi todos los dias para poder disfrutarla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba