A veces falla la alarma menudo lio con el TSSM

JF5172

FH SUPPORTER
Buenos dias
Pues resulta que hace un par de días puse la alarma la la sportster (low 2006) y tuve que hacer varios intentos para desactivarla. Pensé: la pila. Esta mañana volví a probar y no funcionaba, no era capaz de activar la alarma, voy a por el segundo mando y no hace absolutamente nada.
Me voy a la ferretería del barrio y cambio las dos pilas (no estaban completamente agotadas, pero si algo bajas) .
Vuelvo al garaje y después de varios intentos, los mandos comienzan a "funcionar" pero a veces fallan, activo la alarma y algunas veces tengo que hacer varios intentos para desactivarla y además tengo que estar bastante cerca.
Me preocupa que en alguna salida active la alarma y luego el mando no sea capaz de desactivarla.
Alguna idea / sugerencia de lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias y saludos
 
Creo que la batería del módulo de alarma la tienes jodida...tendrás que cambiarla
De todas maneras deberías consultar como conectar y desconectar tu alarma sin los mandos....para casos como el que te está pasando...o que aparques donde hay inhibidores
En la sporter ni se exactamente donde esta el módulo de la alarma
Alguien te lo dirá por aquí....suele ser una bateria de 9v 200mA
 
Última edición:
Creo que la batería del módulo de alarma la tienes jodida...tendrás que cambiarla
De todas maneras deberías consultar como conectar y desconectar tu alarma sin los mandos....para casos como el que te está pasando...o que aparques donde hay inhibidores
En la sporter ni se exactamente donde esta el módulo de la alarma
Alguien te lo dirá por aquí....suele ser una bateria de 12v 200mA
Ese año debajo del chasis por la rueda trasera.
 
Creo que la batería del módulo de alarma la tienes jodida...tendrás que cambiarla
De todas maneras deberías consultar como conectar y desconectar tu alarma sin los mandos....para casos como el que te está pasando...o que aparques donde hay inhibidores
En la sporter ni se exactamente donde esta el módulo de la alarma
Alguien te lo dirá por aquí....suele ser una bateria de 12v 200mA
Muchas gracias por tu respuesta, si, miraré el manual de usuario a ver el tema de desconectar la alarma y de todas formas tendré que cambar la bateria .
Muchas gracias
 
Tengo la tarjeta que viene en el libro (vienen varias según los idiomas) con el codigo y las instrucciones.
De todas formas me queda por localizar donde esta la batería esa para cambiarla. No lo veo ni en el libro del propietario ni en el del taller
 
Hola de nuevo, pues una vez cambiada las pilas de los mandos, la famosa pila del modulo de alarma el resultado es el siguiente:
Pulsas el mando y el sistema de alarma se activa. pulsas para desactivar y no hace absolutamente nada, hay que desactivarla a mano.
Esto indicaría que el modulo de la alarma se ha estropeado?
Saludos y cuidaros
 
Hola de nuevo, pues una vez cambiada las pilas de los mandos, la famosa pila del modulo de alarma el resultado es el siguiente:
Pulsas el mando y el sistema de alarma se activa. pulsas para desactivar y no hace absolutamente nada, hay que desactivarla a mano.
Esto indicaría que el modulo de la alarma se ha estropeado?
Saludos y cuidaros
¿Tú sabes que para desactivarla son dos pulsaciones seguidas como cuando repicas con el ratón para abrir un acceso directo de windows?
Ya supongo que lo sabes pero lo tenía que decir, a ver si no repicas bastante rápido o algo así.
 
¿Tú sabes que para desactivarla son dos pulsaciones seguidas como cuando repicas con el ratón para abrir un acceso directo de windows?
Ya supongo que lo sabes pero lo tenía que decir, a ver si no repicas bastante rápido o algo así.
Si, claro, par desactivarla son dos pulsaciones seguidas
 
Yo probaría distintas forma de hacerlo, repicar más lento, más rápido, más fuerte, más flojo... Es que es muy raro. No tiene que estar puesta para que funcione quitarla, es decir, pulsación larga esté o no esté puesta su respuesta es la misma de pitido y de intermitente y doble pulsación también su respuesta es la misma aunque la alarma no esté puesta.
 
si, pues como te digo, la doble pulsación no la detecta, vamos que no hace ni flores. Lo curioso es que si pulsas una sola vez durante unos segundos la alarma se activa.
La solucion que le veo por ahora es (cuando la aparco por la ciudad y a pierdo de vista) es poner la alarma y desactivarla a mano. que es un rollo
 
Pues es una putada. El módulo de alarma e intermitentes nuevo cuesta como 250 € o más, está debajo de la batería. Para buscar uno de segunda mano busca por «TSSM» que es como se llama.
 
Atrás
Arriba