A los viajeros...

capidavidson

Well-Known Member
Algunos colegas nuestros, están volviendo del sur, Cádiz, Málaga, Granada, Almería... Otros han ido a su encuentro para que vengan a casa sumando la compañía.
Vienen al tran-tran, meciéndose en el paisaje, ciñéndo curva a curva, parando cuando hay que hacerlo, sin perderse nada del camino. Viajando en suma.

Otro, solitario, con su montura y el sol como compañeros, está en camino, al otro sur, donde también se juntan el cielo y el mar tras unas tierras y arenales que van bajando por y desde sitios apenas poblados, nada menos que hasta Huelva.

Dos viajes de privilegio, como si viajar por ahí en Harley no fuera ya un privilegio.

A todos hubiera acompañado gustoso, hablando y en silencio, sin perderme nada, pues nada hay que perderse.
Casi han terminado el viaje, o incluso ya lo han hecho, y espero que me lo cuenten cuando llegue el día, para sentir aunque sea un poco de lo que ellos han sentido.

A todos, buen regreso y buenas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

Vssssssssssssss
 
Buenas Capi,

Pués algunos ya hemos vuelto...

A los que salimos al encuentro hasta Avila se nos ha hecho corto (solo 1000 Km...), pero hemos disfrutado un montón como siempre de la compañía y de la ruta, tanto a la ida (sin casi perdernos) como a la vuelta por Segovia, La Granja, Navacerrada, Lozoya... con parada de avituallamiento en Lerma y vuelta para casa...

Nos han puesto los dientes largos contandonos las anecdotas del viaje completo y lo maravilloso de las carreteras que han recorrido, así que solo nos queda desear poder sumarnos al próximo :complice:

Gracias a tod@s y hasta la siguente :cachondon:
 
Pues desde la costa de la luz, es el primer dia que me conecto. Todavia me quedan dias aqui, y espero disfrutarlos porque hasta ahora ha sido el tema un poco movido por cuestiones familiares varias, que parecen haberse solucionado.

Acabo de llegar de intentar pasar a Portugal en ferri. Siempre vamos por el puente, y no he tenido problema alguno. Hoy he ido solo, en Rita, y he pensado hacer algo diferente, asi que me he acercado a Ayamonte con el animo de pasar en el barco. La ida ha sido preciosa, Rita el unico vehiculo a motor en la cubierta del ferri, Vilareal de Sto. Antonio al otro lado del rio. Al subir la moto al ferri, el que controla el acceso me ha preguntado si llevaba la documentacion, porque la piden en el lado portugues, y claro, le he dicho que si, me habia asegurado de que llevaba el original, y no la copia compulsada.

Pero, ay! el recibo del seguro, como en España no es obligatorio, no lo tenia, asi que el guardinha, muy amable el, me ha dicho que no podia pasar, asi que media vuelta y al ferri, para volver a Ayamonte. He buscado algun cibercafe en el que imprimir el seguro, pero, siendo domingo, todo esta cerrado. Una lastima, pero como el objetivo era dar una vuelta, y eso lo he hecho, pues ni tan mal.

En cuanto al viaje de bajada desde Bilbao, este año me he equivocado de ruta completamente. Para no hacer lo del año pasado y hacer el viaje del tiron me reserve una habitacion a la salida de Caceres, con una buena piscina, y muy economica. El camino iba por Balmaseda, Villarcayo, Espinosa, el embalse del Ebro hasta Reinosa, despues entrar en Palencia por Aguilar de Campo y por la tierra de Campos ya bastante aburrido puesto que todo son rectas largas, muchisimo calor, y se me ha hecho muy aburrido. Ademas en un par de pueblos estaban cortadas las carreteras y tuve que dar algun rodeo. Al final, despues de 6 horas estaba a la altura de Toro, todavia a 250 km de Caceres, y con una mala espectativa de lo que quedaba por delante.

Asi que decidi tomar la autovia hasta Caceres, y dejar que el disfrute fuera al dia siguiente temprano por la sierra de Huelva, que simpre me regala con una llegada a casa muy divertida. Llegue al hotel hacia las 19:30, 11 horas despues de salir de casa, de no muy buen animo despues de 4 horas de aburrimiento. Me di un grandioso baño en la piscina, un pequeño descanso y a cenar y pronto a la cama.

Al dia siguiente tempranito arriba, y cogiendo el fresco de la mañana por la carretera que va de Caceres a Badajoz, que es muy bonita, me acerco cada vez mas a la revirada sierra. Despues de una pequeña parada para desayunar una tostadita de tomate y aceite me meto en harina, y esa sierra, como siempre, se porto conmigo.

Al final a la hora del aperitivo en casita, con la familia, y mucho mas satisfecho que el dia anterior.

Para el año que viene tendre que buscar otra ruta mejor, o repetir la del año pasado, ya veremos.

Nos vemos a la vuelta.

Vss
 
Buenas Sky, me alegro que el viaje tuviese un final como debe, aunque fuese aburrido lo importante es llegar.

Sigue disfrutando de tus vacaciones y que la vuelta sea sin incidentes y no tan "aburrida".


Birritas fresquitas pa to@s.
 
Atrás
Arriba