A hostias con punto muerto

Revo

Member
Pies sin mucho más que añadir,cuesta la vida poner el punto muerto,a la mínima que tocas pone o primera o segunda.....una locura,e probado dando gas y nada
 
Pies sin mucho más que añadir,cuesta la vida poner el punto muerto,a la mínima que tocas pone o primera o segunda.....una locura,e probado dando gas y nada
Podria ser q el embrague no este bien regulado...(destensado) y cuando aprietas la maneta del embrague.. este no llega al soltarse del todo.

Esa podria ser una razon por la cual no encuentras el punto muerto..e incluso las marchas pueden entrar mas forzadas y mas duras..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Con toda probabilidad sea embrague o su ajuste. ¿Cuántos km tiene?

De todos modos revisa la varilla, bueno, el mecanismo que une caja y pedal en general. A mi me pasó en un viaje, no era capaz de meter punto muerto. Tras unos cuantos km empecé a tener problemas para meter el resto de marchas. Al parar y revisar era que se había aflojado el tornillo que une la varilla al eje de atrás, el que va a la caja. Apretar y solucionado.

Y un vistazo al nivel de aceite de transmisión tampoco viene mal.... Empieza por lo fácil y si todo está correcto que te revisen embrague.
 
He probado de hacer toda clase de triquiñuelas,aceites cambiados,la moto tiene 27000km,el cable bien de tensión, el caso es que solo tengo que rozar la palanca para poner el punto muerto,es tan sensible que a la minima entra la primera o segunda,revisaré el varillaje pero se ve bien
 
Yo siempre lo pongo con las ruedas girando. Y si me coge parado, toque de gas y de pie.
 
Atrás
Arriba