883 roadstar con alforjas rígidas

a mi nunca se me abre el link de hd capital siempre me dice que el articulo no existe,:enfado:
 
Pues la verdad es que no funciona el enlace.

Os paso la foto, auqnue me gustaría ver como queda en una sportster negra con estas alforjas o parecidas.

ART0000383700141.JPG
 
Estéticamente no me gustan las alforjas en la sportster, y menos en la r. En mi caso cuando quiero llevar algo de equipaje tengo una parrilla portabultos y unos pulpos.
 
A ver, a mi tampoco me gustan las alforjas y menos en la R. Ahora bien, si son de "quitaypon", unas buenas alforjas para viajar te hacen un papelón. (mira, me ha salido un pareado, jajajajaja)
 
La verdad es que las alforjas en la Roadster quedan desagradables de mirar... :partiendose_de_risa

Mi hermano tiene para los viajes una aberración aún peor... unas alforjas desmontables de cordura, que compró en Louis.de y le salieron tiradas de precio. Si, solo de ver la moto con esas cosas puestas dan ganas de llorar y prenderle fuego a la moto para darle una muerte digna e indolora, pero que queréis que os diga, en algun sitio tiene que meter los calzoncillos, y como es sola y exclusivamente para las salidas con equipaje gordo...

Para las salidas más cortitas recurre a una mochila atada al respaldo.
 
Atrás
Arriba