883 LOW VS 883 R

Antoniohalford

Active Member
Buenas!! Voy a pillarme una sporty 883 pero no se si pillarme la R o la LOW, esteticamente me gusta mas la R, pero no se que diferencias hay entre ambas, en todo caso, mejor carburacion, no?. Unas birras pa la peñaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Pues si..., si la vas a pillar de segundamano yo me decantaria por carburacion... , contra menos electronica mejor... , el otro dia en el conce ya habia tres Nigthsters a las que les fallaba el interruptor de la pata de cabra... :roll: :roll: , vaya tela..., si lo que molaba de las Harleys es que solo eran motor , manillar y ruedas..., y para que mas.... , demasiado ajaponasamiento.... :wink: :wink: , en fin..., que yo me pillaba una 883R de carburacion... :wink: , tendras doble disco de freno delantero y carburador , para tocarlo cambiarlo o hacer lo que quieras sin complicaciones... :wink: :wink: , pero bueno..., p'a gustos colores... :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Gracias por contestar. Mi primera opcion es la 883R, principalmente por la estetica, pero si encima dices que tecnicamente es mejor, pues otro punto mas. Muchas gracias.... :lol:
 
[quote user="9Parabellum" post="25306"] el otro dia en el conce ya habia tres Nigthsters a las que les fallaba el interruptor de la pata de cabra... :roll: :roll: , [/quote]

la mia con 15 dias ya esta fallando :shock:

solo lo ha hecho una vez, en AorosHD y me dejo muy mal jajajajajaja :oops:

por cierto, la R es mucho mejor en todo y si te gusta mas el look de la low, es mas facil pasar una R a low ke al reves, ademas de mas barato....
 
buenas yo ando en las mismas estoy entre la R y la Low y segun lo visto creo q sera la R,
una duda la unica diferencia sería carburación - electronica, alguien nos puede dar algun
dato mas,
otra cosa la diferencia entre R y custom es que me gusta mas ese acabado de motor
en polvo plata, es solo el acabado o hay algo mas



salud y birras
 
Atrás
Arriba