800 kilometros con los impresentables para flipar

MECA

Well-Known Member
BUENO PEÑA DESDE AQUI HOS QUIERO FELICITAR POR EL VIAGE TAN DE P.M. QUE HEMOS TENIDO YA QUE HABIDO DE TODO Y DECIROS QUE ME LO HE PASADO GENIAL BUENO SOLO ESPERO QUE COLGUEIS LAS FOTOS UN ABRAZO:complice::complice:
 
No esperaba menos de vosotros! Qué pena no haber podido acompañaros porque tenía ganas. Eso, fotos YA!!! jejeje
Un saludo
 
me alegro que esteis de vuelta y lo hayais pasado bien .....a ver esas fotos¡¡¡¡
Un abrazo
 
pues parece que lo habeis pasado genial,me alegro por vosotros,nos vemos el jueves y nos contais......
las foticos muy guays
 
Las fotos estan muy guapas¡¡¡ gracias por ponerlas, y por dos dias tan guapos¡¡¡¡¡ nos vemos¡¡¡¡
 
Chicos que guapo! Si en coche es precioso visitarlo si encima llegas en moto... Por cierto que no me da tiempo de ver todos los fotoncios pero... al cementerio de la entrada no le hicisteis fotos? Pero que clase de calaveras sois vosotros?:uohhh::uohhh:
 
Chicos que guapo! Si en coche es precioso visitarlo si encima llegas en moto... Por cierto que no me da tiempo de ver todos los fotoncios pero... al cementerio de la entrada no le hicisteis fotos? Pero que clase de calaveras sois vosotros?:uohhh::uohhh:

Ya vendra Yoly con su reportaje de fotos del cementerio. A mi me gusta verlos contra mas lejos mejor:complice::partiendose_de_risa
 
2 dias de puta madre... "Mi culo no opina lo mismo" quien dice que un Lepera es comodo miente... El castillo mu guapo pero lo increible fue el cementerio que pasada parecia el tipico de las peliculas de miedo.....

Y de la compañia que voy a contar que no sepais, llegue con agujetas en el estomago de tento reir......
 
Muy guapas las fotos.
Me alegro que lo pasárais de PM, cosa, que ya se suponía :complice:
Salud
 
jejejje ya aya ya las pondré joes k no tengo tiempo(y eso k mi xurry me hizo la cocina con amoniaco,mareo incluido.ajajajjajj):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,una ruta de puta madre,nos lo pasamos de coña,vimos pueblos guapísimos como limoux(k si k ya pondre las fotos)y tuvimos lluvia,niebla(k no se veia ni el pollastre)y granizo y ya podemos dar gracias al "del cable" por arrancarle la moto al pegea,sino esto era zaragoza dos:cachondon::cachondon::cachondon:jejejjej ya pondre las fotos y videos ok?lo bueno se hace esperar......tambien deciros k este ordenador es un asco y va como el culo,lento de cojones y supone muxo tiempo(a ver si lo pilla alguno del foro pa comprar alguno ejm ejem ejem........):lengua_fuera:
 
Si si pero la cara que pusimos cuando Jose cogio un cable del carrefour y enchego la moto del Pegea :uohhh: :que_me_dices: :eek:stras: :mareado: :yb638[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
Que bueno tremendo yo ya me veia llamando a la asistencia si es quetemos de todo no te estrañe quedia un el doctor se lie a poner puntos de cirugia por ahy. Ja ja
 
Atrás
Arriba