...

Mira a ver. No taladres. Prueba con un pincho y rasca un poco. Pudiera ser un pegote sólido....
 
He revisado el manual y no se ve en ninguna foto con claridad si lo lleva o no . Esa bomba totalmente diferente a las modernas.
El kit de reconstrucción también.
Bueno, entonces el agujero que está tapado debería no estarlo, ¿no?

32d7d84d4ef5f9cf0a5c5a0584ecf59a.jpg
Eso que se ve en el centro que es? Marca hecha por ti?
 
Si fuese el propio aluminio de la pieza hubieses tenido que apretar muuucho mas para hacer esa marca. Además, tiene color blanco, que es el que tiene el liquido de frenos cuando se reseca y se apelmaza. Es como yeso.
 
Bueno, entonces el agujero que está tapado debería no estarlo, ¿no?

32d7d84d4ef5f9cf0a5c5a0584ecf59a.jpg
Por allí tiene que pasar líquido. De lo contrario dudo que hubiese ese orificio. Además és importante respetar el diámetro del puerto compensador (por eso es más pequeño) si quieres que la bomba funcione bien.

Imagino que ya has tirado mil productos y presionado de mil formas. Yo lo probaría con un limpiador ultrasónico de esos de amazon o tiraría de ebay y buscaría bomba nueva.

Salud!
 
Si que funciona, era el puto agujero obstruído, tiene una leve fuga por el tornillo del banjo de la pinza y me debe coger aire por lo que no consigo que haga el vacío del todo, pero al menos he conseguido que algo frene. En espera de que me lleguen tornillos nuevos a ver si se soluciona.
Ya has aprendido a desvirgar una bomba de freno...
 
Atrás
Arriba