74, Southern Rock. Otro concierto recomendado: sábado 3, HOG Destiny

Seppuku

Well-Known Member
Bueno, pues otro concierto que os recomiendo porque al grupo lo he oído en directo varias veces y son muy buenos. Hacen rock sureño y se llaman 74:

74 THE ESSENCE OF SOUTHERN ROCK

Se anuncia para las 23:30.

Si alguien se apunta y previamente quiere echarse unas cañitas que lo diga por aquí y quedamos.

Salu2.
 
Kbron, que me quitas clientes!!!!!!, que toco ese mismo día en Soto.... (si alguien quiere venirse y pasar del feo de Seppuku...:enfado::enfado:)

JAJAJAAJ

A ver si bajo un día al Destiny y nos hacemos unas birras y unas mujeres...(o viceversa)
 
Kbron, que me quitas clientes!!!!!!, que toco ese mismo día en Soto.... (si alguien quiere venirse y pasar del feo de Seppuku...:enfado::enfado:)

JAJAJAAJ

A ver si bajo un día al Destiny y nos hacemos unas birras y unas mujeres...(o viceversa)

estooo...creo recordar que tu mujer se presentó cómo forera por aquí si no mal recuerdo..ejem...:lengua_fuera:
 
Kbron, que me quitas clientes!!!!!!, que toco ese mismo día en Soto.... (si alguien quiere venirse y pasar del feo de Seppuku...:enfado::enfado:)

JAJAJAAJ

A ver si bajo un día al Destiny y nos hacemos unas birras y unas mujeres...(o viceversa)

Anda la hos...... no lo sabía. Usted perdone, nada más lejos de mi intención que rebarle clientela, birras y/o mujeres ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba