...

Esto no es milanuncios ni wallapop. Aquí se habla de motos, y como anexo para los que hacen una donación al foro, existe el apartado 'compraventa'.

Pero entrar a saco a vendernos la moto parece un poco... digamos de mala educación.
Es como si entro en tu casa y sin mediar palabra abro la manta para venderte un cinturón y tu con los amiguetes viendo el partido....no sé.
 
Disculpa mi ignoracia de como funciona la pagina, simplemente he hecho lo mismo que he visto de otra gente.

Tan solo indicándome como debo hacerlo correctamente, lo cambio o lo elimino y ya está.

Su comentario deja mucho que desear para hablarme de "mala educación ".

Saludos.
 
Pues te lo puse bastante 'diplomaticamente'. Otros habrían sido mas 'bruscos'.

En este apartado (General ) no creo que hayas visto muchos anuncios de venta de motos.

Compraventa es su sitio, pero si lo has intentado habrás comprobado que no puedes publicar.

Te di las indicaciones para poder hacerlo en mi primer post.

Y lo más mejor es ir a Presentaciones, y hacer eso mismo.

Pero en esencia, este foro es para hablar y resolver dudas/problemas de motos y en especial Harleys. No está enfocado a la venta de nada.

Lamento haberte disgustado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Tranquilidad, creo que con el aviso es bastante. Los administradores estan para eso.
De todas formas desde el cambio en la web el tema Donaciones no funciona de forma correcta en todos los formatos de web del foro.
Podéis seguir varios posts al respecto. No soy el unico que con gusto hubiera colaborado por el foro, pero por ahora no hay respuesta.

FXSTC95, indicale donde y como hacer la Donación para que pueda poner su anuncio.
Un saludo.
Esto no es milanuncios ni wallapop. Aquí se habla de motos, y como anexo para los que hacen una donación al foro, existe el apartado 'compraventa'.

Pero entrar a saco a vendernos la moto parece un poco... digamos de mala educación.
Es como si entro en tu casa y sin mediar palabra abro la manta para venderte un cinturón y tu con los amiguetes viendo el partido....no sé.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba