3 - ABRIL: Gran Premio de Jerez

lakra

Member
Para los que no vamos al circuito.

En el Sixth House Sevilla te invitamos a comer el domingo (patatas guisadas con costillas).

Buen ambiente para ver las carreras en una pantalla gigante.

11:00 h ------- 125cc
12:15 h ------- moto2
14:00 h ------- moto GP


La mejor opcion si te quedas en Sevilla . . . .


Os recuerdo la direccion:

pol. calonge c/ cromo, 47
41007 Sevilla


Saludos,
 
No se si al final iré a Jeréz, pero si no voy, ya tengo donde verlo... (en mi casa no me dejan...)
 
Todavia es pronto para saber que se haremos ese domingo, pero es muy buena oportunidad de echar un buen rato con los amigos. Ve poniendo unas cervezas a enfriar, creo que alli nos veremos.
 
Sin desmerecer, creo que me quedaré sin costillas (aunque los jueves paso por allí, igual te pido una adelantada)
Creo que finalmente iré a Jeréz (mi primera vez en todo...):complice:
 
Bueno, y la contraoferta al amigo Lakra es que aquellos que os animéis a bajar a Jerez y sumergirse en motos y más motos y vivir el ambiente motero, tanto sábado (preferiblemente) como domingo, estaría bueno que lo dijérais, por si se encarta de organizar algo guapo, joer que soy el anfitrión por una vez. Y no he abierto un hilo al respecto porque, en teoría me toca currar, y todavía no sé si me podré escaquear,jejejeje:cachondon:. En fin ya me diréis y en función de lo que haya por vuestra parte y por la mía concretamos. La verdad es que sería una buena ocasión para lucir nuestras flamantes camisetas ahí en pelotón. !Estoy deseando que llegue el viernes para no bajarme de la burra hasta el domingo! (eso si no me hacen vestir de pollo y ver el ambiente desde el otro lado...) Un abrazo y frescas pas tos.
 
Yo en principio me he pillado vacas y voy los tres días. Mi entrada es de C2, y estaré por El Puerto pero no se aún como ni cuando por que con la gente con la que en principio he quedado todavía no han concretado nada. Estaré pendiente de lo que decís por aquí.

Lo que está claro es que tengo pendiente un cafelillo con Rjuan y con Blackidyna en Los Palacios. :complice:

Saludos.
 
Buenas familia. Yo no voy a las carreras, pero si voy a estar por alli. Si bajais, me los decis para vernos. Birras glaciares que ya apetecen
 
Yo estaré en Chipiona... iré mirando las espaldas, a las chicas :complice:... jeje
 
Lo dicho, si veis a un nota de 1.80 , fuertecito ( South Park Powaaa ) con una camiseta de cualquiera de las "zonas" del foro, lo mismo soy yo, me decís algo para echar una birra.

Saludos.
 
Por problemas de logistica no estara abierto el Domingo el Six House para ver las carreras, por lo que nos quedamos sin papas con costillas, asi que a buscar otro garito donde ver las carreras y liarla un poco.:lengua_fuera:
 
En principio, Campanilla y el menda vamos el sabadito con Carcelero y Susan (LA SEVILLIIIIIITA) JAJAJAJAJA....
 
Bueno, pues yo mañana viernes me voy a dar un rulo por Jerez. Estaré toda la mañana por allí, así que si alguien se anima a tomar una birra por la zona, que me pegue un toke. Mañana estrenaré la camiseta del foro! así que si alguien me ve por allí, que me avise.

Birras!
 
bueno, finalmente voy, pero a Chipiona, con el grupito de 125. No se si tiraremos el domingo para Jerez, pero en cualquiera de los dos sitios, me vereis con MI CAMISETAAAA
 
Carcelero, Susana, mañana os mando un mensaje para ver si me escapo para Jerez el Sábado. Me han dicho que en Harley de el puerto montan un tinglao bueno. A ver si la gente se anima.
 
Para los que tengáis intención de daros un rulo por Jerez os dejo las señas de un garito de un amigo:

http://www.google.es/maps/vt/data=L...W5Kv-5pTi-TBy1xuYtUExI6k7QT2GbtmqgTXA4jN3DbMQ

Y el motivo, además de que a los colegas hay que echarles un cable que la cosa está mu mala..., es que tiene las birras a 50 céntimos, si lo que oiis, pa que os jartéis sin perjudicar mucho el bolsillo.

Y como todavía no sé nada del curro, no sé en que momento me podré dar el escaqueo, pero estaré pendiente de vosotros para intentar darnos el encuentro en algún sitio. Un abrazo a tod@s.
 
Subsanados los problemas de logistica, volvemos a tener papas con costillas. El Six House estara abierto el domingo para ver las carreras.
Nosotros andaremos por El Puerto y Sanlucar, alrededor de unas manzanillas y pescaitos fritos. Y el domingo si hay cuerpo en el Six.
Finde completito.

Y el finde que viene a Granada, si es que no parooooooooo.
 
Bien señores me uno a la propuesta de Fofo, yo soy de Chipiona así que a ver si nos vemos AJ jeje, y a los demás estaria bien de hacer una quedadita para tomar unas cervezas ya sea en el Puerto, Jerez, Sanlúcar ó "Chipiona" yo pienso estar todo el finde dando vueltas por lo antes mencionado, así estrenamos las camisetas jaja.
Mavalguin, Carcelero di algo.

Nota: En Chipiona despues de los entrenamientos.... de las 16:00 en adelante se pone toda la banda de la playa a reventar para tomar algo, en especial en el picocco, playita y sol....lo dejo caer.... Un saludo.
 
yo me apunto, en principio el viernes tarde, estoy a la espera de contactar con fofo239........
 
Atrás
Arriba