3 ª edicion mercadillo harley & custom -sabado 20 de abril

pako883low

Well-Known Member
Bueno señores pues creo que va siendo hora de realizar la tercera edicion del mercadillo por petición vuestra y por la llegada de la primavera que ya empezamos a mover mas las maquinas y el trastero, lo unico que ahora sera en sabado pues ahora LA CHOCO abrimos los sabados en horario de 8,00hrs a 17,00hrs. tambien deciros que lo quiero abrir tambien a las motos custom pues creo que las Harleys y las custom tienen mucho en comun y muchas de las piezas nos sirven de unas a otras, pues ya sabeis a mirar en el trastero, garaje y armario y traeros todas las piezas, accesorios y ropa,cascos etc.
Bueno ya sabeis que cerveza fresquita,pinchos y buena musica no faltaran ademas si algun grupo que quiera tocar ese dia que se ponga en contacto conmigo que yo me encargo del poner el publico jejeje.
 
Paco!!! yo estoy encantado de ir a tu restaurante como sabes.... para los mercadillos, para desayunar y para comer ya que os esmeráis en todo, tu gente son buenos profesionales y cocináis de lujo pero....................

ESE DIA HAY UNA CONCENTRACION EN CUENCA EN FAVOR A LA RESOLUCION DE LA PROBLEMATICA DE 1HD Y LA DETERMINACION DEL JUZGADO DE CUENCA.

Nos iremos muchos a Cuenca ese día para acompañar a muchos compañeros que tienen sus motos paradas y te dejaremos un poco sólo por ese motivo. No puedes moverlo a otro día? Sin joder a otros, claro.
 
Ya me he dado cuenta de la manifestación José Angel, pero para los que no puedan ir a cuenca, sin quitarle protagonismo a la manifestación y no os preocupéis que para mayo preparamos la cuarta edición ya sabes que ahora abrimos todos los sábados, saludos máquina.
 
Ya me he dado cuenta de la manifestación José Angel, pero para los que no puedan ir a cuenca, sin quitarle protagonismo a la manifestación y no os preocupéis que para mayo preparamos la cuarta edición ya sabes que ahora abrimos todos los sábados, saludos máquina.

Ok tio. Tan sólo quería apuntarte esta circunstancia por si no la habías visto. Por lo demás, cojonudo!!!!! :complice:
 
Bueno pues como queráis si queréis lo dejamos para el fin de sábado día 1 de junio,por que en mayo el único sábado que podría hacerlo es el del 18 y ese si que no se puede,bueno me decís algo. saludos:cachondon:
 
Si algún moderador me pudiese cambiar la fecha en el primer post lo agradecería pues no se como hacerlo, gracias:complice:
 
Bueno señores pues este sabado es el esperado 3ª edicion del mercadillo Harley & custom sacar los chismes del trastero que tendremos buen rollito.:cachondon:
 
hola soy nuevo en el foro. puedes informarme un poco mas de esto del mercadillo??? xq estoy intrigado y si puedo me gustaria ir.

gracias
 
Pues esto es que si tienes algun accesorio,casco,chaqueta,parche etc, que quieras vender,comprar o cambiar pues el sabado desde las ocho de la mañana te lo llevas a LA CHOCO y allí pue eso lo que quieras, saludos y nos vemos:partiendose_de_risa
 
Al final es el sabado dia 1 de Junio??? Con los mismos horarios, 8h-17h?

Tengo un evento ineludible, pero me gustaria poder pasarme a ver que tal, voy a ver si puedo cuadrar horarios o algo...
 
Muchas gracias Pako. Voy a intentar acudir, ya que estoy limpiando armarios en casa y están saliendo alguna joyas que seguro interesan a alguien.
Un saludo.
 
Vamos que por petición de algunos foreros os pongo el menú del sábado y así decidís si os quedáis a comer o vais para casa.
MENÚ 11,90€
PRIMEROS PLATOS
-ENSALADA MIXTA
-GAZPACHO ANDALUZ
-SETAS Y TRIGUEROS PLANCHA CON POLVO DE JAMÓN
-ESPAGUETI CON SALSA DE ALBHACA CALABACINES Y QUESO
-FABADA ASTURIANA
SEGUNDOS PLATOS
-SECRETO IBÉRICO CON MIGAS CRUJIENTES PASAS Y ALMENDRAS AL PEDRO XIMENEZ
-MERO PLANCHA CON SALSA AL AJO VERDE
-HUEVOS ESTRELLADOS CON JAMÓN DE BODEGA
-LOMO CASERO CON HUEVO FRITO Y PATATAS FRITAS
-FILETE DE TERNERA GRILLE
-PECHUGA DE POLLO GRILLE

Ademas para los foreros de foroharley postre, café y chupito
 
Atrás
Arriba