2 ª edicion mercadillo harley domingo 27 de enero

pako883low

Well-Known Member
Bueno pues creo que lo mejor era empezar un nuevo hilo para la segunda edicion del mercadillo asi la gente creo que le llamara mas la atencion, sera el domingo 27 de enero en Restaurante LA CHOCO. avd/ de castilla nº 1 San Fernando De Henares cp;28830
 
hola compis,que tengo que hacer para participar tengo algunas cosillas de mi sportster que queria vender y comprar alguna cosilla que interese,saludos y birras:cachondon:
 
hola compis,que tengo que hacer para participar tengo algunas cosillas de mi sportster que queria vender y comprar alguna cosilla que interese,saludos y birras

pues nada llevarte lo que quieras vender y pasta para lo que quieras comprar, también puedes cambiar , saludos nos vemos en la choco :cachondon:
 
Me pilla un poco lejos!!pero me gustaria pasarme siempre hay cosas que a la gente no le sirven pero que otro puede estar buscandolas desesperadamente como yo las alforjas originales de dyna sport touring que para la mayoria de la gente son muy feas pero que yo no encuentro por ningun lado y me irian de cine,slds
 
con permiso de pako, respondo al par de dudas que hay por aqui, el horario en la pasada edicion, y eso que llovio, fue de alrededor de las 10 hasta las 14.00 mas menos, hubo gente pa dar y tomar y los que llevamos cositas salimos contentos, los que se las llevaron tambien,jeje, y para participar solo hay que cojer tus cositas y llevarlas, pako se enrrollo sobremanera y nos cedio el espacio gratuitamente, ademas de poder vender nuestras chuches nos pusimos hasta arriba de cañitas y tapas varias, hay espacio para aparcar de put.. madre, y si encima no llueve va a ser la ostia, super facil de llegar, desde luego alli nos vemos pako, birras:complice:
 
Gracias esama lo as clavao si esque soy de muy pocas palabras necesito alguien que me promocione un poquito jejeje,bueno tambien os informo que asistira un colega que tiene un taller en rivas y se dedica a las motos custom y Harleys,por si alguiennecesita alguna tranformacion o cualquier cosa lo recomiendo, bueno y los pinchitos ya ni os cuento....:cachondon:
 
Bueno señores pues quedan pocos dias para un domingo atomico festivo como diria el amigo garloncho, ademas mañana futbolera tambien tendremos futbol mañanero vamos el dia perfecto jejeje:cachondon:
 
Anda, y yo que trabajo al lado? No conocía el restaurante. Si no el domingo, a tonar café o comer habrá que ir cuando ande por la oficina. :complice:
 
Atrás
Arriba