2ª mano: ¿donde comprar?

REMO

Well-Known Member
Hola de nuevo gente!

Salud y birritas frescas para todos. Estoy indagando que en muchos hilos se habla de "mirar el mercado de segunda mano" para encontrar modelos de otros años a un mejor precio, pero... después de buscar y buscar, o a mí se me escapa, o no hay ningún hilo que recomiende donde comprar. He pensado que podriamos ir añadiendo las tiendas que conocemos que son de confianza, o que hemos comprado y ha habido facilidades.. no sé.

Personalmente me interesan sitios en Valencia, o que suministren a Valencia, pero creo que puede resultar positivo para todos.

Repito: He buscado pero no he encontrado. Si ya existe algo parecido, por favor decirmelo.
 
Hola Remo, tiendas no se que decirte pero aqui, en el apartado compra-venta tienes donde elegir motos.
Un saludo
 
Donde comprar, no sabria decirte...

Donde NO comprar... INTRUDER, en Murcia, sin duda.

Son unos piratas de mucho cuidado, te la dan "americana" y buscate las vida...por 150€ te pasan ellos la ITV...

y mejor que no tengas que usar la garantia...


Saludos desde Alicante
 
Saludos!!

Tambien he oido y leido nefastos comentarios sobre la gestión de Intruder. Tienen en stock motos realmente a precios interesantes, bastante razonables........pero si luego te ponen pegas y excusas a la hora de ofrecerte los servicios de garantia, casi es preferible pagar un poco más y tener la certeza que serás atendido.

Yo compré mi springer en Custom Planet, de los que tambien he leido y oido comentarios de todo tipo, pero mi experiencia ha sido gratamente positiva. Tuve un pequeño problema que solucioné aqui en Altea y tan solo remitirles la factura y al dia siguiente tenia un ingreso en mi cuenta. Sin cuestionar el importe, ni el trabajo requerido.

Por la zona no conozco ningun taller especializado en la importación de HD, pero creo que Obi Motors (Cuenca) te la lleva a tu casa, al igual que Mercado Libre en Tarrasa.

No se si te servirá de ayuda, ya que cada uno cuenta la historia como le va.

Un abrazo!!!
 
En el nº 34 de BIKER ZONE, tiene un anuncio en el que añade el logo de INTRUDER.

33elncx.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba