10 años aquí, pero qué cabrones sois

Pope

FH SUPPORTER
Pues eso, que leyendo el tema sobre Facebook y los foros se me ha ocurrido mirar mi fecha de entrada aquí. 16 de diciembre de 2010. Mañana hace 10 años.

Hoy hace 10 años que tenía una Nightster encargada (y no llegaba nunca...) y me movía en una 125 coreana, a la que no era capaz de cambiar el aceite. Ahora, "sólo" 10 años después llevo un montón de km, voy por la tercera moto de la marca y me atrevo a meterla mano. También he hecho buenos compañeros de viaje gracias al foro. Pero lo mejor que he encontrado aquí ha sido, sin duda, un puñado de amigos, que se han colado en mi vida y ya forman parte de ella. Y eso ya, a ciertas edades, es muy difícil.

Así que, como es de bien nacido ser agradecido, quiero daros a todos las gracias por mantener vivo Foroharley. Gracias por dejarme ser el catalizador de las quedadas de Ávila y Segovia, que me han dejado un imborrable y cojonudísimo recuerdo, al igual que todas las demás (incluidas las exprés). Gracias por todo lo aprendido sobre escapes, neumáticos, parches, mapas de inyección,1HDs, manillares, puños, asientos, rutas, cervezas, música....

En definitiva gracias por completar magistralmente esa afición que hace 10 años "solventaba" con un cacharro que cubicaba como una caña mal tirada y que hoy disfruto con 400 y pico kg de tecnología obsoleta debajo del culo.

Mi recuerdo a los que no están, mi respeto a los que siguen y mi ánimo para los nuevos.

Seguid así, cabrones.

Larga vida a FH.
 
Pues yo me registré dos meses después, a las puertas del lío 1hd ... y el foro era la única ventana de información que tenía sobre el ROBO de mis papeles por parte de los de verde... Nunca olvidaré la ayuda del foro, grows y su búsqueda incansable de fichas sin el 1hd eliminado.... y tantos otros por supuesto!!!
Felicidades compañero, y a seguir luchando por él foro
 
Somos varios que seguimos tu camino, de saber poco de la marca, vamos aprendiendo y nos atrevemos a meterle mano, aquí encontramos consuelo, respuestas y apoyo.
Mi respeto a este grupo de amigos.
 
10 años no son nada......a por otros 10....
He mirado por curiosidad mi registro y también cumplo los 10 años este mes......se pasa el tiempo volando en buena compañía...
Muchas gracias a todos los que hacéis posible todo esto.....
 
Ha sido y es un honor tenerte en este foro Pope. Un tío legal, siempre animando en las Kddas, bebiéndote todo el licor café del gallego y no dejando nada para los demás:p. Vamos a por lo próximos 10 años.!!
 
Yo me registré el 25 de Julio de 2009 y tras casi casi 10mil mensajes, me gustaría que el foro fuera tan grande como fue antaño.
Pero bueno son épocas supongo
 
Me alegro
¿Llevas 3 Harley en 10 años???
Eso sí que es vivir al límite
Te envidio pero sanamente
Enhorabuena y a por otros 50 años más en el foro por lo menos
Suerte

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Felicidades. Este post me hizo mirar mi fecha de registro, en 2008. Hace tiempo ya. Y además recuerdo que fue para preguntar por una RK que me vendían y que si era factible su uso diario para ciudad. Al final no me la compré, pero bueno, también voy por mi tercera HD.
Aunque no me he prodigado mucho en participar, si entro a menudo.

Saludos
 
Hoy hace 10 años
También he hecho buenos compañeros de viaje gracias al foro. Pero lo mejor que he encontrado aquí ha sido, sin duda, un puñado de amigos, que se han colado en mi vida y ya forman parte de ella. Y eso ya, a ciertas edades, es muy difícil.

Mi recuerdo a los que no están, mi respeto a los que siguen y mi ánimo para los nuevos.

Seguid así, cabrones.

Larga vida a FH.[/QUOTE]

No cambies Amigo.... A por otros cuantos añitos mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidaes Pope, yo soy otro del club de +10.
Gracias al foro, a los foreros y al espíritu de todos.
No entro mucho, me falta tiempo!
Por cierto, lastima lo de Nitro.
Cuidaos todos!
 
Felicidades Pope. Yo últimamente estoy un poco desconectado de los foros , pero he de reconocer que Foroharley y sus post son una auténtica fuente de sabiduría para todos los que amamos este mundillo. Y la verdad es que ya llevo por aquí unos cuantos años, desde el 2008. Si hasta la moto que tengo la vi aquí por primera vez , o fue en el sportster c.c...ya ni me acuerdo :).
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Qué buenos recuerdos de mi primera quedada, la de Ávila y la suerte de conoceros a muchos de vosotros, cómo pasa el tiempo... espero que podamos juntarnos por muchos años más.

Totalmente de acuerdo contigo: lo mejor que me ha dado este foro son los amigos que aquí he conocido y el poder compartir buenos momentos y km con muchos de vosotros.
Ha sido y es un honor tenerte en este foro Pope. Un tío legal, siempre animando en las Kddas, bebiéndote todo el licor café del gallego y no dejando nada para los demás:p. Vamos a por lo próximos 10 años.!!
Ay! Chicha... otro año más que no vamos a poder disfrutar en las noches de la quedada del licor de café del gallego, las risas y demás... cómo se os echa de menos.
 
Atrás
Arriba