1 concentracion harley davidson en el pirineu de gerona a 1500 metros

MECA

Well-Known Member
`despues de mucho , de no aparecer por el foro , he decidido de reecontrarme con todos vosotros . Y no se me ha ocurrido nada mejor que organizar la 1ª concentracion harley davidson en lugar brutaaalll !!!!!!!!!!! ,,, me encantaria veros a todos ,,, pues os muchiiiiisssiiiimo a faltar .......

Es por eso que quiero organizar este evento para volver a estar todos juntos de nuevo......

La concentracion seria el domingo dia 22 de septiembre alas 13 horas en fornells de la muntanya en la casa de page's ...n260 km.143 collada de tosses cal la maria...............




Hemos organizado una comida de hermandad ,, basada en un menu de 15 euros...


Menu:


Primeros platos a escojer :

Canelones caseros...ensalada catalana....escudella de galets y pilota....

Segundos platos :

Cordero a la brasas con patatas fritas ,,,, ternera guisada con setas del lugar,,,, butifarra con montgettes.y alioli......

Postres:

Melon....crema catalana ...y mel y mato....

Pan agua y vino incluido....


Antes de la comida organizaremos un aperitivo en plena naturaleza con una vista bestiaaaalll!!!!!!!!!!!



Os rogaria por favor ,que me confirmarais vuestra asistencia con antelacion .....maximo jueves dia 19 de septiembre para organizarlo todo lo mejor posible .........


!!!!!!!!!!!un fuerte abrazo a todos y deseo que el domingo dia 22 podamos estar todos juntos me harias muy feliz...............
_
 
Quién pudiera!! Una concentración con buena gente en los Pirineos para despedir el verano... Pasarlo bien... Que gozada:contento::contento:
 
Muy buenas campeón !!!!
Pues estaré atento, pero mucho me temo que a esos que tanto echas de menos, ya no se les ve mucho por aquí ....:lengua_fuera:
De todas formas, estaría encantado de volver a encontrarnos. A ver si es verdad !!!
Un fuerte abrazo.
 
Atrás
Arriba