1ª Kedada harley Kazurra

okle

Well-Known Member
Viendo el exito y las ganas de esta gente de Leon,pienso que es la hora de organizar la 1ª kedada,kazurra,ingredientes,ruta,birras,comida,y ganas de pasarlo bien,espero que este llamamiento tenga exito,con miras a la primavera, espero vuestras respuestas y podamos hacerlo un saludo de un zamorano con raices kazurras
 
A ver si para primavera ya tengo la moto, sigo esperando. Podemos mirar a mediados de marzo, miramos la previsión del tiempo ... y zaasss comilona y birras.
 
Si hay que hacer un esfuerzo, para ir a dar una vuelta en moto, tomar unas birras y pegarse una comilona en buena compañia, se hace. Lo mio es el ESFUERZO
 
Bueno esta Bien...:complice:, Yo salgo Poco..... (Segun veo el Sol y una temperatura agradable... mas de 5º, cojo la burra y me doi una vuelta), (unos 70-80Km a Diario... en fin de semana sobre 200:cachondon:)
Ahora entiendo por que.... no llevo un año con la moto y casi le tengo 9000 mas.

PERO BUENO, yo, si me cuadra, me apunto, por que seguro que alguno que me haya visto por la carretera pensara que soy un Insociable :me_kagun: , y nada mas lejos... pero es que si me pongo con las cervezas :dormido:, la cosa suele acabar mal , y mas vale prevenir :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu.

Por cierto hay algun punto de encuentro, por el que solais pasaros la gente de Leon Capi.? (por si algun dia ando aburrido:partiendose_de_risa)

Camarero .... Camarerooooo, :yb670[1]: Camareró; pon una ronda para todos. :yb66[1]: ; que esta la pago yo. :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Por supuesto que esperaremos por Gropius,y todos los marginados,esto promete,menudos chuletones nos esperan,un saludo a todos,espero mas respuestas
 
Algunos solemos caernos lo viernes a eso de las 8 por el boche, antiguo isla de man. si te animas seguro que por alli estamos.
 
Atrás
Arriba