" 1ª CONCENTRACION MOTERA EN BRUNETE" Sabado 8 de septiembre

ALCORRO

Well-Known Member
Este sábado hacen por primera vez una concentración en brunete, creo que por las muchas vecesque hemos pasado por ese pueblo, deviamos apoyarles con nuestra presencia. Yo quedaria alli con vosotros, pues cuento ir con mi hijo ( lleva una 125 cc. ), y no quiero ir entorpeciendo a los demás. Si os animais allí nos vemos. Hacer una ruta desde el berna.
Cervezas calientes para unos y refrescos muy frios para otros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mmmm, yo mñna tengo examen al punto de la mañana, pero supongo que para las 11 estaré libre,
sabes donde es?? (quiero decir en que parte del pueblo) y a que hora empieza??
Gracias
 
Podria ser una buena parada intermedia en lo q tengo pensado hasta el espinar, quizas me pase. Te mando un privi con mi numero y si voy nos vemos.
 
Si alguien va un ratito por la tarde quizas me pueda apuntar. Alcorro vas a estar por la tarde o a casa a comer?
 
Ya me gustaría a mí poder acercarme a la concentración de Brunete, pero no tengo la suerte de algunos. Me tengo que dedicar a levantar el país que otros tiraron...porque yo no fuí:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que me ha gustado más: el señor con su sportster y el mini-tourpack!! :uohhh::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba