•••Pequeño o Gran Problema?•••

Wlady

FH SUPPORTER
Muy buenas familia!!

Por delante unas birras! Les cuento, mi Negra Tomasa no quiere cuentas conmigo o con la ITV, después de más de 3 meses de descanso q se ha tirado el la cochera, vuelvo de Francia y la visto de casa (todo original) para q no le pongan pegas en ITV y cual es mi sorpresa? Pues q no funciona el embrague, esta blando como una Japo y no hace su función, ahora viene el sablazo? Q podría ser? No creo q por estar parada deje de funcionar así porq si, o eso se rompe sin más y ya esta? Se les agradece todo tipo de colaboración prestada ya saben q serán premiados con birras o Jack's por q las fantas q las paguen otros :partiendose_de_risa De verdad ya he mirado donde se ajusta, lo he apretado, aflojado, etc. y aún así no furula, quisiera la opinión de ustedes antes de llamar al mecánico o tener q llevarla... Pues nada espero q me ayuden un poco gracias de antemano y ya saben birras a tope...
 
¿No estará roto el cable?
Mira sin la tapa de la primaria, que el cable haga su función, es decir se mueva (la pieza nº2).
 

Adjuntos

  • embrague.jpg
    embrague.jpg
    19,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Lo malo es q no tengo dinamométrica para luego apretar socio voy a ponerle el oído a ver si por lo menos se oye, es q me parece muy raro q sin uso se pueda partir, gracias tío...
 
A veces los cables se oxidan y cuando los pones en funcionamiento se parten.
A mí me pasó con el del acelerador, el de retorno. De repente un día no funcionaba y al mirar estaba oxidado, se partió por ahí.
Hay que engrasarlos de vez en cuando.
 
Me cag... en todo lo q se menea encima tengo q comprar para el cuelga y si este esta partido otra pasta más, bendita sea la poll... De Cristo!!
 
Bendita sea, bendita sea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todo tiene arreglo Wlady .... menos que pongas fotos de una puñetera vez de tu chiquilla, que llevo años esperando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo y no te desesperes :complice:
 
Lo malo es q no tengo dinamométrica para luego apretar socio voy a ponerle el oído a ver si por lo menos se oye, es q me parece muy raro q sin uso se pueda partir, gracias tío...

Si tienes buen tacto con la herramienta no necesitas dinamometrica, yo he abierto derby y primaria varias veces y vuelta a poner sin dinamometrica y hasta ahora cero problemas, ni perdidas de aceite de ningun tipo.
Saludos !
 
Yo de mecánica ni idea, pero ya sabes las motos es como la vida misma si no lo usas se oxida:lengua_fuera::partiendose_de_risa
Suerte y que soluciones el problema sin pasar por caja.:complice:
 
Si tienes buen tacto con la herramienta no necesitas dinamometrica, yo he abierto derby y primaria varias veces y vuelta a poner sin dinamometrica y hasta ahora cero problemas, ni perdidas de aceite de ningun tipo.
Saludos !

Lo he pensado, es más lo hice cuando intente cambiar la bobina y quite los tornillos donde se coloca la pieza (entre los cilindros) y los marque con un rotulador para dejarlos en su sitio, lo intentaré mañana y ya veo q es lo q pasa, Sirus llevas toda la razón :me_pregunto_que_ocu
 
Si se ha roto el cable, la maneta no esta fofa, esta totalmente suelta. Si es así, toca cambiar el cable nada mas.

saludos y birras
 
Bueno pueden empezar a reírse, q digo reírse partirse el culo si q quieren, he dado con la tecla!!! A q no se imaginan q era??? Malditaseas soy el tonto más tonto q existe!! Se los dejo como acertijo q seguro q no lo adivinan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jejeje:partiendose_de_risa Encendía la burra y al meter primera se calaba no? Pues era porq no había quitado la pata de cabra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y yo maldiciendo el embrague:timido: En q coño estaría yo pensando :cachondon:
 
Joder tío.
No sé que tiene que ver este último mensaje con el primero. :uohhh:
Al menos ya has solucionado el tema.
Birras
 
:partiendose_de_risa Al menos sabes que no te tiran en la ITV por el temita de la pata :partiendose_de_risa
 
Jejeje:partiendose_de_risa Encendía la burra y al meter primera se calaba no? Pues era porq no había quitado la pata de cabra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y yo maldiciendo el embrague:timido: En q coño estaría yo pensando :cachondon:


... y yo preocupado :me_kagun: jajaja... bueno,,, mejor que sea asi :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba