¿Y Qué Hago Con La Matrícula?

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Buenas, soy un nuevo por estos lares y tengo el siguiente problema:
Me he comprado una 883C y no se que hacer con esa pedazo de matrícula que trae de casa con ese pedazo de piloto trasero que le quita toda la estética y belleza a la moto, según mi humilde opinión.
Había pensado en comprarle un faro de esos chiquitos con el porta matricula que lo lleva por debajo, pero me han advertido de dos cosas las cuales no se son verdad, que son que como todavia la moto está en garantia no cambiarle nada que no sea en la casa poruqe despues se echan para atras con la mínima y que el hueco del piloto trasero que lleva la moto de serie no hay nada que lo tape del todo y cualquier piloto que le compre se va a seguir viendo ese hueco.
Asi que no tengo ni idea, empezar a sugerirme....

Gracias anticipadas.....

Enlace
 
Hola mira lo que si te puedo aconsejar es que no toques nada mientras la moto este en garantia, otra cosa lo del hueco del piloto es verdad, no hay nada que lo tape,pero siempre hay soluciones.
 
hummmm .... cambiar el piloto trasero ... no creo que invalide la garantía de la moto.

Además si lo piensas es lógico .
Crees q si se rompe el cigüeñal, o se rompe un aro de un pistón ... HD se va ha negar a reparar la moto ?
Sería como pensar q cambiarle los neumáticos en un taller normal invalida la garantía de la moto .
 
Hola.... ir pillando unas birritas. A mi me pasa el mismo problema, no me gusta la matrícula de la 883c. Además le puse un asiento monoplaza y canta la de Dios. Me gustaría ponerla debajo del foco. Me comentaron, unos coleguillas, que lo mejor era conseguir unos "cat eyes", que según ellos tapa muy bien los agujeros que quedan, y así soluciono el problema.



saludos

vvvvsvvsvsvvsvvsvvsvsvvsvsvvsvsvvsv
 
Siempre está la opción de ponerle un soporte de matricula inclinado Enlace para no tener que cambiar la luz de freno, o bien buscar un kit aftermarket de zodiac o en W&W (creo que en HD no lo tienen para Sportster) que incluya luz trasera y soporte de matricula inferior.

Lo de la garantía que no te quite el sueño, no te dirán nada siempre que el fallo no sea electrico y por culpa de haber hecho mal la conexiones del piloto trasero :wink: ¡amos, digo yo! :wink:
 
lo de la placa de matricula un poema,poca solucion yo he estsdo en la Itv para que me homologaran poder ponerla en el lateral o mas pequeña y pasan tres pueblos eso es lo que hay

con la garantia no creo que tengas problemas con el piloto tras

saludos y birrras
 
Bueno pues al final me he decidido a poner la matrícula debajo del foco trasero. Voy a hacer unos agujeros y mangarla ahí. Despues agujerear el foco en su parte inferior para que la ilumine. A ver que tal...

:?: :?:
 
No hagas esa barbaridad hombre....

mira, antes de meterle mano, prueba a inclinarla a ver si te gusta así. Yo la incliné y la moto cambió bastante la estética. Ahora queda mucho mejor y lo mejor de todo, no he tenido que comprar ninguna pieza. El mismo soporte que trae la matricula, desmontandolo y doblando un poco una de las piezas, puedes dejar la matricula de maravilla. Solo tienes que hacerle un par de agujeros a la misma para reubicar el soporte. No hay que hacerle agujeros extra a la moto para ello...asi que piensatelo antes de hacer nada
 
Entonces Johnny, queda como las que son abatibles ¿no? La verdad es que me gusta que se vea la mayor parte posible del guardabarros y creo que sólo es posible quitando la matrícula de ahí :doc:








 
busca un CAT EYE, 40€ como mucho, y matricula al suelo... homologado y sin problemas, lo pones tu en 15 minutos
la moto cambia brutalmente, ni lo dudes, la matricula abajo de la luz SIEMPRE, arriba queda francamente mal, pareceis el hombre anuncio/matricula, un poco mas y os la ponen en la espada
 
[quote user="uvieu" post="46703"]Entonces Johnny, queda como las que son abatibles ¿no? La verdad es que me gusta que se vea la mayor parte posible del guardabarros y creo que sólo es posible quitando la matrícula de ahí :doc:











queda como cuando pones el kit para tumbar la matricula. Queda tumbada simplemente. A ver si encuentro una foto de mi moto pa que veas como queda:

http://img291.imageshack.us/my.php?image=03nc4.jpg
 
[quote user="uvieu" post="46759"]¿Donde lo encuentro por 40 pavos?????[/quote]
en Barcelona, Munidal motos,(Calle Paralel),, en otro lao, ni flores...

es algo asi NO ES EXACTAMENTE la misma, ya que la que yo puse, tenia por detras una forma curvada para que quedase completamente perpendicular al suelo y pareceies hecha a medida. ademas te tapa el agujero que te quedara en el guardabarros de la luz original.
ya lleva la luz piloto de la matricula incluida
Mini%20CatEye%201.JPG

esta es de www.cyclexchange.com son de usa, pero en donde te digo (creo que me costo eso o menos) en su momento para una sportster
si quieres te la pillo y te la envio por mensaka.. 8€ tienen la culpa
saludos
 
Tiiiiio tenemos el mismo hierro, con el mismo color y el mismo problema.
Yo lo solucione inclinando la matricula.
Quitas la escuadra en forma de "L" de detrás de la matrícula de tal forma que solo quede la matricula agarrada al soporte que la coje de abajo. Después hay que doblar un poco la sujeción de la matrícula hasta lograr la inclinacion que quieres usando un martillo con punta de goma. Ojo !!! COLOCA LOS TORNILLOS DE ESTRELLA ANTES DE DOBLAR LA SUJECION YA QUE DESPUÉS NO PODRÁS. CON LOS TORNILLOS PUESTOS EN SUS AGUJEROS PUEDES EMPEZAR A DOBLARLA DANDO PEQUEÑOS GOLPES
Después tendrás que atornillar la sujecion al guardabarros desde abajo de este, ya que los tornillos de estrella al doblar la sujeción no se verán.
Te pongo fotos de como queda
Queda bastante mejor. Yo no la podría debajo del faro, ni quitaría el faro de origen.
[img=http://img211.imageshack.us/img211/8395/20092008225lq0.jpg]
[img=http://img211.imageshack.us/img211/20092008225lq0.jpg/1/w2592.png]
[img=http://img204.imageshack.us/img204/276/20092008223ql6.jpg]
[img=http://img204.imageshack.us/img204/20092008223ql6.jpg/1/w1944.png]
 
Bien, voy a proceder a explicar el coste y ubicacion de lo que yo hice en su dia,

coste: 0 leureles.(muy, pero que muy importante)

proceso y ubicación de la placa matricula:

-soporte en forma de "U" con tortillería que viene de serie, desmontarla i guardarla nunca se sabe.
-aflojar tortillería del piloto trasero, colocar espuma que pega por una cara de grosos +-5mm en el reverso de la matricula en forma horizontal para evitar el rayado de la pintura del guardabarros.
-colocar la matricula entre el guardabarros y la parte superior del piloto,
apretar tortillería del piloto con cuidado de no pasarse y romper el plástico de éste.
por ultimo, y como seguridad, colocar uno de los tornillos que aguantaba la matricula con el soporte,en el agujero que tiene la matricula en el centro y que casa con uno de los agujeros que queda en el guardabarros.

No martillos,no abrasion a la pintura, no agujeros nuevos, a mi me gusta.

Nivel de montaje:

Muy elevado solo para expertos torpes, abstenerse “manitas”.

Tiempo:

Dependiendo de la cantidad de cervezas.....entre 30” y 5 horas.

Ala, a ver si os gusta, queda arriba, no se ve casi matricula y queda iluminada, según reglamentación,
Para todo lo demás MasterCard.






8) 8)
 
aqui tienes una foto de la mia
saludos y suerte
[albumimg]449[/albumimg]
 
[quote user="uvieu" post="46800"]Ostia Lemon, podrías poner unas fotillas..... :roll: :roll:

Saludos[/quote]

a ver si me da tiempo y las hago/cuelgo las "fotillas" :mrgreen:
 
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