¿vais a ir?

Ya estamos tocando las pe...tas,o tu no te equivocas nunca,la verdad que me jode este tipo de gente que al menor descuido ala,a ridiculizar al personal,tal vez si te conociera me lo tomaria a risa,pero TIO, ni te conozco ni me conoces.
 
Como se te ocurrre poner ir con h?!?!??!?!!!! hombreeeeeeeeeeeeee jajajaja
Ostia! pues igual si ! me lo voy a pensar y digo algo por aqui
Y Pedret paga ya la camiseta de los impresentables que estas en la lista de morosos!!!

salut!
 
Phero que hes hesto!!!! hes inabmisivle lo de las faltas joher!jaja
Ni caso tio! A mi tambien se me escapan de vez en cuando...

Yo no podré ir.
 
Ya podrían hacer algo en sábado, que los domingos están para pasar la resaca!:muriendose_de_risa:
Si me da la venada me apunto, ya diré algo por aquí.
 
CABRONESSSSS je,je,je,je,que uno es de numeros y no de letras:timido::timido::timido::timido::timido::timido:
Vamos que lo del circuito pues es por IR y con la escusa nos vemos damos una vuelta y almorzamos,lo dicho IR pa na pues no.
Coño lo de las camisetas de impresentables tantos dias esperando noticias y ahora que hace dias que no entro ya todo a corrrer,me voy pa ya.
 
Ya estamos tocando las pe...tas,o tu no te equivocas nunca,la verdad que me jode este tipo de gente que al menor descuido ala,a ridiculizar al personal,tal vez si te conociera me lo tomaria a risa,pero TIO, ni te conozco ni me conoces.

No me estaba burlando ni tocándote las pelotas como tú dices, sólo corrigiendote un error. Tampoco sé de donde sacas que te estaba ridiculizando.

Y sí me equivoco muchas veces (sobretodo con palabras que en castellano se escriben con b y en catalán con v y viceversa, ahí muchas veces me confundo).
 
Saiyajin,desgraciadamente suelo contestar segun mi estado de animo,en ese momento estaba que me subia por las paredes,me conecte para tranquilizarme y me encontre eso,y ya sabes quien lo pago y si la cage puse ir con H pero tambien decirte que no sera la ultima cagada,aqui en la franja hablamos y escrivimos como podemos,je,je,solo decirte que al melocoton le decimos MULLARERO y a la niebla SEGALLOSA ,que ¿como se te ha quedado el cuerpo? ala saludos
 
Pedret, "escrivimos" se escribe con B en todo el mundo, incluida "La Franja" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya estem estic hasta los ousssssssssss,si me fico ha escriure en fragati us CAGAREUUUUUUUU ,JE,JE,JE,JE,
 
Atrás
Arriba