¿tubulares para la electra???

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola ayer lleve la moto a cambiar el neumatico trasero por un metzeler y el chico del taller me dice que por que no montamos radiales en nuestras burras, que mejoraria en manejabilidad y seguridad. Yo le dije que no se podia pero el me insiste en que si. ¿es verdad lo que dice el mecanico?
 
digo yo que la diferencia sera la construccion del neumatico, la llanta y la forma del encajar sera la misma no? la dunlop de serie no son radiales? la verdad es que no tengo mucha idea
 
menudo mecanico....... dios
Si tu llanta no admite tubular...... pues no puedes y punto
Si tu llanta es de radios (olvidate), al menos si son originales (las llantas) porque si hay de aftermarket que lo permiten, pero te puede salir la broma en 1500e la pareja
si tu moto es del 2006 (creo recordar para arriba) y NO es de radios, lo mas posible es que ya lleve tubulares
saludos
 
aaaa que se refiere a tubulares con lo de radiales, pensaba que se refería a que las nuestras eran longitudinales!eso ya no se fabrica no?
es lo que tu dices grows, pero por lo menos para las bicis venden kit para hacerlas tubeless
 
A partir de los modelos 2012 las de radios ya no llevan cámara.

Salu2ss
a partir del 2012..... osea pal 2013 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba