¿Seguridad o recaudación?

Miorgon

FH SUPPORTER
Acabo de ver un video del canal de Extremadura que me ha dejado atónito.
Ya parece que somos criminales. Porque eso es lo que la DGT en Extremadura da a entender con una nueva medida que se va a aplicar. Criminalizar en toda regla a todo lo que tenga que ver con las motos.
Medida preventiva. Proyecto piloto dicen. Evitar siniestralidad, muertes, seguridad...¿De esta manera?
Arreglad las carreteras ostias y dejaros de hacernos sentir mandriles sin cerebro y que tenemos toda la culpa de la siniestralidad en España.
Empezamos con los cascos jet. Ahora esto. Que se va a ampliar a otras provincias.
Creo que se nos avecinan unos años divertidos. Ojito con el nuevo rarito de la quedada que puede ser el que nos haga crujir el bolsillo, no la siniestralidad.
Sin más explicaciones os dejo vídeo.
Disfrutadlo.

Última edición:
Acabo de ver un video del canal de Extremadura que me ha dejado atónito.
Ya parece que somos criminales. Porque eso es lo que la DGT en Extremadura da a entender con una nueva medida que se va a aplicar. Criminalizar en toda regla a todo lo que tenga que ver con las motos.
Medida preventiva. Proyecto piloto dicen. Evitar siniestralidad, muertes, seguridad...¿De esta manera?
Arreglad las carreteras ostias y dejaros de hacernos sentir que somos mandriles sin cerebro y que tenemos toda la culpa de la siniestralidad en España.
Empezamos con los cascos jet. Ahora esto. Que se va a ampliar a otras provincias.
Creo que se nos avecinan unos años divertidos. Ojito con el nuevo rarito de la quedada que puede ser el que nos haga crujir el bolsillo, no la siniestralidad.
Sin más explicaciones os dejo vídeo.
Disfrutadlo.

Ya sabéis. Cuando organiceis una ruta sólo con gente que conozcáis.

Y regaladles una pegatina de ACAB para que la pongan en la moto a ver si la pegan y qué cara ponen

Se les identificará en los bares. Los que beban Fanta, café, mierdas 0´0, u otras guarradas con azúcar para niños, serán los picolos, los valientes que sigamos bebiendo cervezas de machote seremos los auténticos motoristas libres.
También se les identificará por ir en japos o bmv's con todo de serie y alguna maleta, para el bloc de multas y las mariconadas que suelen llevar, como un compañero inseparable o una novia con bigote.

Pues en cataluña tenemos nueva unidad de mossos con drones para multar asi de claro

Els mossos de Ponent prueban drones para detectar y multar infracciones de transito, arreglar carreteras y guardarraires no lesivos nada eso ya en otra galaxia
:mad:

Pues un documento firmado en cada salida, donde se diga que no se es miembro de las FFCCSS y, en caso de serlo, que indiquen su número de identificación profesional. Y a partir de ahí, ya se decide si se hace ruta o no.

Pues un documento firmado en cada salida, donde se diga que no se es miembro de las FFCCSS y, en caso de serlo, que indiquen su número de identificación profesional. Y a partir de ahí, ya se decide si se hace ruta o no.
En serio se va a identificar como agente y te va a dar su numero de TIP? jajajaja

Fumar es malo

En serio se va a identificar como agente y te va a dar su numero de TIP? jajajaja

Fumar es malo
Cualquier funcionario de las FFCCSS tiene obligación de identificarse ante la petición de un ciudadano.

REAL DECRETO 176/2022, DE 4 DE MARZO, POR EL QUE SE APRUEBA EL CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA GUARDIA CIVIL.
TITULO 2
CAPÍTULO 2
Artículo 39. Identificación.
1. Tendrán la obligación de identificarse cuando se encuentren desempeñando sus funciones y así lo requieran las autoridades y la ciudadanía.
2. La obligación de identificarse únicamente podrá obviarse cuando la propia naturaleza de las misiones encomendadas, o la concurrencia de determinados factores, pongan en peligro la misión o la seguridad propia del personal de la Guardia Civil o de terceras personas.

Si no se ha iniciado la ruta, y ésta va a depender de que todo el mundo rellene el cuestionario, no se pone en riesgo ninguna misión. Y por supuesto, la identificación no pone en peligro la seguridad propia del personal de la GC o de terceras personas. Si miente o no responde y por consiguiente se celebra la ruta, y con posterioridad la información proporcionada por este funcionario no identificado se utiliza para sancionar cualquier conducta, ésta de ser recurrida tiene altas posibilidades que quede desestimada.

Bueno, pues no se si servirá de algo... pero yo ya he puesto mi granito de arena.

1717070430845.png

Si empezamos a dar el coñazo con ésto, puede que algo se haga. Os insto a que planteéis reclamaciones similares en el defensor del pueblo.

No nos afecta demasiado esta medida. La gente que va en muebleuves no es de fiar, y adivinad que marca de moto llevan los infiltrados y que marca no llevan.
No os arrimeis a los bemetas, esos si lo tienen jodido, hasta dan lastima.

No nos afecta demasiado esta medida. La gente que va en muebleuves no es de fiar, y adivinad que marca de moto llevan los infiltrados y que marca no llevan.
No os arrimeis a los bemetas, esos si lo tienen jodido, hasta dan lastima.
Primero fueron a por los pijos de las BMW, pero como yo no era de esos no dije nada.

Proteger a los bemetas es protegernos a nosotros, porque primero irán a por los R y los BMW, pero cuando se los hayan crujido ya irán por nosotros.

Atrás