¿quien va a rota ?

MANÉ 69

Well-Known Member
Pues eso, que ¿quien va a Rota?, yo quiero ir, aunque iré en coche, pq no puedo conducir la moto hasta dentro de un par de meses. Lo importante es echar un rato con los amigos.
 
Hola. Nosotros creo que no iremos. Hemos estado viendo la posibilidad de ir pero el Sabado trabajo hasta las 14.00 H. y el Domingo tengo ensayo con mi cuadrilla de 10.30 a 14.00 h. con lo cual me es imposible ir a rota.
 
Yo iré a Rota el sabado, a las 11 estaré por alli, comeré con vosotros y me vuelvo pa Chipiona, ya que este sabado es uno de los mejores dias del carnaval y se lia gorda....:cachondon:
 
... yo paso el finde allí (otros también,,, pero ya lo dirán ellos :complice:)

Si os parece, quedamos el sábado y/o el domingo, nos tomamos unas birras y nos vamos a dar una vueltecilla por la zona y a comer algo.

V'sss...
 
La idea es poder quedar el sábado a alguna hora para tomarnos una cervecita todos juntos:complice:.
 
Yo sigo sin dinero por culpa de mi amigo EDUARDO :lengua_fuera: ME DEJO SIn blanca ,la barrtria no swe que le pasa esprro estar con tos prximamemte:lengua_fuera:
PD CUANDO IGAISMI MUSICA me comPRENDEIS:lengua_fuera:
MI teclao no an algunas tras, tecclas en:lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....Sebastian eres grande.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo sigo sin dinero por culpa de mi amigo EDUARDO :lengua_fuera: ME DEJO SIn blanca ,la barrtria no swe que le pasa esprro estar con tos prximamemte:lengua_fuera:
PD CUANDO IGAISMI MUSICA me comPRENDEIS:lengua_fuera:
MI teclao no an algunas tras, tecclas en:lengua_fuera:

seeeee... tienes el teclado regular jejeje :malas_intenciones:

Recuerda el favor que te pedí, ¿eh? :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Animaros que hay que aprovechar que luego vuelven las lluvias.

Abro lista.



Salen el Viernes

Eduardo_qs
Erik el rojo

... y artilleras enlatadas

Salen el Sábado

FRMasero & Mila
Felipe

Salen el Domingo


Estarán en la cervecita del Sábado en Rota.

Lorenjho
Harleyelsucio
Manuelnava
Maval & Campanilla
Eduardo & Macarena
Erik & Lola
FRMasero & Mila
Felipe


... ya iremos concretando horas y lugares de salida/quedada
 
Así me gusta Eduardo, organizando listas y tontas. Animaros.

MotoradaRota.jpg


Como todos los años, MotoClub Roteño, el club de amantes de las motocicletas de la Villa de Rota, organiza en esta localidad de la provincia de Cádiz su concentración motera. La de este año 2013, en la que se cumple la vigésimo novena edición, dicha concentración tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero.
Los que se acerquen al Recinto Ferial de Rota durante esos días podrán disfrutar del programa de actividades que más abajo detallamos, donde destacan las exhibiciones moteras y las fiestas, con DJ’s, gogos, orquestas, y hasta streaptease. También hay una exposición de motos antiguas, zona de camping para los que no tengan alojamiento, zona WiFi para conectarse a internet, y bar.
La programación es la siguiente:
Sábado 2:

  • 11:00 -> Apertura de inscripciones y de la exposición de motos antiguas
  • 16:00 -> Exhibición de minimotos del Club Escuela Minimotos MTS
  • 18:00 -> Exhibición acrobática de Ronaldo Stunt Man
  • 18:30 -> Música ambiental
  • 19:00 -> Vuelta turística por la ciudad
  • 21:00 -> Cena para los inscritos
  • 22:30 -> Gran fiesta con la orquesta Casabyanca
Domingo 3:

  • 09:30 -> Desayuno para los inscritos
  • 10:00 -> Apertura de inscripciones y de la exposición de motos antiguas
  • 11:30 -> Exhibición de minimotos del Club Escuela Minimotos MTS
  • 12:30 -> Exhibición acrobática de Ronaldo Stunt Man
  • 13:30 -> Entrega de trofeos y sorteo de regalos
  • 14:00 -> Almuerzo para los inscritos
La inscripción cuesta tan sólo 10 euros, y con ella se tiene derecho a acampada, a una cerveza o refresco de bienvenida, a la chorizada y a participar en los sorteos. También hay una inscripción con comida, por un precio de 28 euros, que incluye la cena del sábado, y el desayuno y el almuerzo del domingo.

Salen el Viernes sobre las 17,00 horas campo er Beti (por si os animáis)

Eduardo_qs
Erik el rojo

... y artilleras enlatadas

Salen el Sábado

FRMasero & Mila
Felipe & Lola

Salen el Domingo

????

Estarán en la cervecita del Sábado en Rota.

Lorenjho
Harleyelsucio
Manuelnava
Maval & Campanilla
Eduardo & Macarena
Erik & Lola
FRMasero & Mila
Felipe & Lola
 
El sitio de salida lo vamos a cambiar para los restos. LA GASOLINERA DE LOS BERMEJALES,,, ya lo comentamos el otro día


Salen el Viernes sobre las 17,00 horas Gasolinera de los Bermejales (por si os animáis)


Eduardo_qs
Erik el rojo


... y artilleras enlatadas


Salen el Sábado


FRMasero & Mila
Felipe & Lola


Salen el Domingo


????


Estarán en la cervecita del Sábado en Rota.


Lorenjho
Harleyelsucio
Manuelnava
Maval & Campanilla
Eduardo & Macarena
Erik & Lola
FRMasero & Mila
Felipe & Lola
 
Atrás
Arriba