¿Que Sportster 883?

MONTY

Member
Hola tios,

Este es mi primer mensaje en este foro y necesito vuestros consejos. Tengo decidido pillarme una sportster 883 pero mi duda es cual de todos los modelos. En un futuro, y poco a poco, quiero convertirla en una street bobber (ruedas anchas, asiento bajito...) y, leyendo por el foro y demas, cada vez estoy mas liado. En vuestra opinion ¿cual seria el mejro modelo pa ra que sea la base de mi "proyecto" la R, la LOW, CUSTOM.....?

Gracias y birras para todos
 
Hola tio tienes un problema yo creo que la que no es la R.
Espero que te sirva un poco!!!!!!!!!!!!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
buenas yo estoy-estaba en las mismas que tu, y creo
lo tengo casi seguro que sera la low

ahora vendran los gurus de harley y te daran mas
información

saludos
 
hombre no es que no sea recomendable, pero un tío de 1,85 yo creo que le queda demasiado pequeña. Iría incómodo. Yo ideal supongo que está hasta tu estatura como mucho. Yo mido 1,70 y me va bien.

REcuerdo muchos posts por aquí de peña con 1,80 que al final ha tenido que decidirse por una R o incluso dyna.

El problema está en que al que le mola una low, es porque le gusta la sensación de ir bajo de atrás. Pegado a la carretera. La mía por ejemplo lleva unos progressive más bajos aún que de serie y de alante también está bajada. Para mí es perfecta, pero tengo colegas que la han probado más altos que yo y les resultó incómoda....

Yo desde luego, si midiera 1,80 pillaría una R.

es sólo mi opinión, claro... no quiero ofender a nadie del foro que tenga una low y mida 2 metros.

je,je
 
Gracias tios por las respuestas. La verdad que la R me llama muxo la atencion, todo negrita la verdad que es una preciosidad. Pero claro, tengo que ver la idea que llevo de convertir la moto con el tiempo y tal vez tengais razon. Con lo de la medida me habeis liado jejje!!!!! Yo mido 1.77 cm. entonces me centro en la low no?

Saludosssssssssss
 
Yo creo que la Low te iria bien. Suponiendo que lleves a cabo tus planes, claro. Porque si la quieres baja, esa es la Sportster mas baja. Y quiza yo le pondria mandos avanzados. Tambien deberias, creo, valorar si quieres una 883 o una 1200. Esto ya es cosa tuya.
 
YO TENGO LA CUSTON 883
MIDO1.66 LA VERDAD SI LAS ESTRIVERAS ESTUVIERAN 10CMT MAS ABANZADAS NO ME IMPORTARIA
CUANDO LA CONDUZCO SIENPRE APOLLO LOS TALONES EN LAS ESTRIBERAS
QREO QUE NUNCA E PUESTO LA PLANTA DEL PIE
NO ME GUSTA NADA ESO DE ENCOGERME LLA SOI VASTANTE VAJITO DIGO YO

UNAS CAÑAS
 
SEMEOLBIDAVA ESTOI SUPER COMODO CON EL MANILLAR DE SERIE
SI LO CAMBIASE ALGUN DIA SERIA POR UN CULGA MONOS
NOME MOLA NADA ENCOGERME

BIRRAS PA TOS
 
como siempre 9P tiene razon, desde mi punto de vista, yo tengo una R, mido 1.80, pero me gustaria mas baja, i estoy en eso,
pero si tu idea es modificarla, desde luego la mas barata.

birras
 
Atrás
Arriba