¿Que casco comprar?

okle

Well-Known Member
Me gustaria pillarme un casco jet homologado he visto varios y estoy entre el bandit que me lo he probado,queda la pelota grande y he visto, solo visto, un dmd que dicen que quedan mas pegaditos algun consejo, opinion,alguien con un dmd,saludos
 
Yo pillé un bandit homologado y se ve una cabeza bombilla que flipas. Ahora tengo un biltwell (no homologado) y queda que te cagasssss!!!!
 
el homologado menos cabezón es el dmd, y luego los premier o Blauer, que son iguales, los puedes ver en Iguana
 
Yo tengo un BELL homologado, no es el americano qure queda menos voluminoso pero no eas homologado. Estoy encantado con el se adapta como un guante y aunque vaya a velocidades elevadas no se mueve, al contrario del BANDIT no homologado que a partir de 90 km/h era un peligro, se levantaba.


VVV"""""""""SSSSSSSSS
 
Buenas y BIRRAS,
yo me pille el DMD negro mate y genial. No se me confunde con un chupachup. :partiendose_de_risa Dicen que es el homologado más pequeño. No lo se. Es el que más me gusto al probarmelo y además homologado. Que mi cabecita, aunque algo hueca, no tiene precio.
Saludos
 
Para mi de lo mejor que hay es Davida, yo tengo uno ( modelo homologado ) y es una maravilla, la penales que no son baratos.
Saludos
 
Para mi de lo mejor que hay es Davida, yo tengo uno ( modelo homologado ) y es una maravilla, la penales que no son baratos.
Saludos

El davida seguramente es la cream de la cream, pero queda tipo bombilla o no??????? En las fotos del catalogo dan esa impresion. Tu que dices?...
 
Okle, si pasas por León, que te queda bien cerca, mándame un privado y te enseño los míos. Tengo un DMD y Harley Davidson en naranja Metal Flake precioso, pero es verdad que hacen la cabeza bombilla, quiza el DMD un poco menos, pero también, nada que ver con los Bandit no homologados; eso sí, se supone que son más seguros
 
El Davida es, además, un casco verdaderamente silencioso. Mucho más que integrales y modulares.

El efecto bombilla en este casco sí que se nota, especialmente en las tallas más pequeñas.

La única pega es que el cuero hace sudar mucho en verano, hay que llevar un pañuelo o similar.
 
Para mi gusto no tiene efecto bombilla, la página web no hace justicia, y es cierto es mucho más silencioso que un Arai integral, por otro lado el cuero tiene pros y contras, para luchar contra el sudor hay unos casquetes de algodón que evintan el contacto directo en verano con el cuero, el invierno es grato para mi gusto la sensación. Lástima yo estoy un poco lejos para enseñártelo
Bueno tu decides, para gustos los colores
 
Por cierto si te decidieras por un Davida pruebatelo ya que la talla normalmente es una más de la que uses en tu casco normal , cosas de ingleses
 
tengo un biltwell no homologado desde hace bastante, nunca he tenido problemas, queda cojonudo, y no se va para atrás por lo menos entre 120 y 130 que es lo que más me molestaba de este tipo de casco.
 
Yo compré un bell rt, hace un poco la cabeza bombilla, pero prefiero eso a uno no homologado que no sabes que puede pasar si te caes. ademas los jet ya de porsi protejen lo justo.
 
Atrás
Arriba