¿Puedo entrar en vuestro grupo HELLO KITTY?

percha

Well-Known Member
JEJEEJE,aky os dejo unas fotos para demostrar ke yo tambien soy muy duro y como tal bebo mi cafelillo en una taza de hello kitty.
 
pijo ahora dice ke son demasiado grandes.bueno ya las colgare,saludossssss ,ya he visto ke os lo pasaisteis en grande el dia de la paella ke envidia:playero:
 
Nos dejas con la miel en la boca..... Esperamos tus fotos:playero:
 
Imagen416.jpghay va una ,las ke he hecho con la camara me dice ke son demasiado grandes ¿PORKE?
 
Pues porque tendras la camara almaximo de resolucion y el foro solo admite fotos hasta un tamaño determinado.
 
gracias Barracus,a ver como lo apño,hay ke ver ke burro soy con esto de las camaras y los ordenadores:gafas_de_sol:
 
DSC04813_1632x1224.jpgDSC04816_1632x1224.jpgahora siiii!!!!gracias por la ayuda Borja y Fenici,joder si ma costao hacer la gracia
 
Así sí.... si usas la Hello Kittie con esos fluidos se acepta :complice:, pero a la próxima procura que las birras estén destapassss. que si no parece que las amortices a plazos....
 
Menudo aliño le metes tu al colacao!! Me alegro percha de verte tan sano y ver que no pierdes las buenas costumbres
 
Jua,jua,jua, muy bueno!!!! Por cierto...¿que hace la negrita del anuncio que se ve por la ventana de la
segunda foto? Por que parece que este apunto de comerse.........una kitty, una big kitty!!!!:complice:
 
Última edición:
Hola percha !! te se ve bien templao y bien alimentao y por lo que veo en esas fotos tambien bien bebido :complice: ...me alegro. Oye me mola esa mochila de harley que guapa.

SALUDOS,,,
 
jjejejeje springer96, tan cachondo como siempre.la mochila me la regalo mi mujer creo ke la compro en el corte ingles,y lo de volver creo ke sobre marzo por ke me obligan los canallas del inem.Saludos a todos y cuidaros ,no me os atiborreis a embutido en los almuerzos:complice:
 
Percha hay que ver lo bien que te sienta la Kitty esa :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin: Estoy con Fuego, se te ve muy guapo no se si será el clima o la cerveza :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buen verano para tod@s los colegas de VALENCIA un placer rodar con vosotros haber si organizamos otra y nos vemos un abrazo
 
Atrás
Arriba