¿Problema con los fusibles?

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!! Durante este verano he tenido la modo en el garaje con el fusible "verde" desconectado, por aquello de que la alarma no consumiera la batería (como ya me ha pasado en otras ocasiones)... y al regresar arrancó a la primera y suspiré aliviado. Todo perfecto :chulo:.

A los pocos días, arranqué la moto, y cuando me di cuenta los intermitentes y la luz de atrás/freno no funcionaban. ¿Puede tratarse de algún fusible?

Muchas gracias a todos de antemano!!!
 
Pues si que podría ser. Te toca revisarlos, limpiarlos y encajarlos bien. Mira también que con la ilusión :contento: de cogerla no se desenchufara algún conector cerca del fusible gordo.
 
comprueba el cableado de debajo la rueda, porque ya me ha pasado un par de veces eso mismo que dices, y no era otra cosa que la rueda se habia cepillado los cables debajo del guarfabarros
 
Me paso este verano, es el fusible accesorios, corta intermitentes delanteros y traseros luces de posición y freno y la de matricula. Vamos que solo funciona el faro delantero. Espero que sea eso, mas cómodo que el cableado es de cambiar jajaja. Saludos!
 
si te refieres al cableado trasero, en mi caso corto todo el mazo de cables, tuve que sacarlo y volver a conectar usando cable del normal de cablear las lamparas en casa jeje, uno a uno los cables, use cinta aislante porq había prisa jeje.
luego en mi caso era porq la goma que va pegada al guardabarros y que sirve para pasar los cables se despego, la amarre con bridas usando los puntos que tenía a mano dentro del guedabarros, pero si compras un pegamento profesional bueno no debe de despegarse, hace unos años pinte y use uno de patex, el amarillo de toda la vida y duro mucho, el que se despego fue puesto por un chapista chapuzas....

Pero vamos que la reparación es facil y si tienes maña no hace falta desarmar practicamente nada. El cable pasa por un agujero hasta debajo del asiento donde enchufa, lo sacas de ahí y tirando ya sale del guardabarros.
 
En el feuvert, caja de fusibles de los cuales solo te vale 1 jajajajajaja y cambio rapido, no tiene más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba