¿Posible mala configuración del sistema de iluminación?

Pelasua

Active Member
¡Buenas!

Espero que todo el mundo esté bien.

Tengo una duda con la iluminación de mi Electra Glide. Venía ya con un sistema de leds (no original) instalado. Y cuando enciendo las luces auxiliares, alumbran un montón. Ya me han dado el toque pensando que llevo las largas. Y lo curioso es que cuando activo las largas, las luces auxiliares alumbran menos.

¿Puede ser que las conexiones corta/larga estén al revés?
 
Normalmente esos kit llevan una clavija que solo tiene una posición, aún así échale un vistazo por si hubieran hecho bricolaje con el conector y sal de dudas.

También hay gente que comenta que esos kit tienen una calidad dudosa del haz de luz.

Como solución sería ajustar la altura del faro para las luces de cruce
 
cuando actives la luz larga se deberian apagar las auxiliares, algo esta mal montado.
y si deslumbras es porque las tienes muy alevadas, bajalas un poco para no molestar
y por cierto, las auxiliares se supone que son antinieblas, no se deberia circular con ellas sino hay niebla
 
No dices el año... En las anteriores a 2014, efectivamente al poner las largas se apagan las auxiliares (antiniebla, como bien te dicen). Desde el 2014 (o al menos seguro desde el 2016) al poner las largas se mantienen encendidas.

Si bajan de intensidad, pero no se apagan puede ser porque tengan algún condensador (se acabarán apagando....)
 
Hola Pelasua
SI finalmente te toca regular las luces auxiliares, te comento como lo hice en mi Heritage, que supongo será parecido o igual.
Aflojas los dos tornillos allen que sujetan el intermitente. Una vez queda colgando de un cable el piloto del intermitente, debes usar una llave con una ranura lateral para que pase ese cable en medida 9/16", que es la medida de la tuerca que sujeta el faro auxiliar. El acceso a esa tuerca es desde abajo y con el intermitente retirado. Una vez floja la tuerca podrás regular el faro auxiliar a voluntad.

Como en pulgadas no encontré la llave suelta, sacrifiqué con la radial una llave de tubo larga pero de medida 15 mm y me hizo el apaño

IMG_20200913_183854_444

Acceso a la tuerca del faro auxiliar (foto de la web)
IMG-20190506-233319-273

Espero que lo soluciones fácil y pronto, un saludo
 
Atrás
Arriba