¿Peajes a nosotros...? Pffff....

UltraH

FH SUPPORTER
Ojito "políticos cuchufletas".... los del suroeste sabemos arreglar los peajes con un poco de plomo....
Laie_29.gif


Interstitial - Noticia :me_pregunto_que_ocu
 
joder............. podéis ssubir a catalunya.. aquí teneis un monton para hacer practicas de tiro jejejejeje
 
Ojito "políticos cuchufletas".... los del suroeste sabemos arreglar los peajes con un poco de plomo....
Laie_29.gif


Interstitial - Noticia :me_pregunto_que_ocu



Jajajajajaja, como mola, pero yo no he sido eh!!!!

En fin , mira que me gusta andar por ahí, pero qué se le va a hacer,,,,, otro sitio por dondo no pasar.

Ultra, un abrazo tío.

Saludos.
 
Por si no lo sabiais, que supongo que si....., si pasais en moto por "manual" os cobran la mitad.
 
Siempre nos quedarán las secundarias....donde se disfruta incluso mas.
Cuanta razón tienes.... las autovías las huyo como si fueran la peste... y eso de incendiar... me parece demasiado fuerte teniendo un poco de C-4 en el garaje :cachondon::cachondon::cachondon: ¡¡¡ y a tomar por saco todo el poste q sujeta el chiringuito !!!!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Sí amigo Harleyelsucio... salvo que la opción de la carretera nacional paralela a esta autopista es un infierno.

Una amalgama de rotondas, pueblos a 40 kms/h, semáforos, cruces mortales, camiones que se incorporan y tractores y cosechadoras con aperos de labranza, baches, pintura en el asfalto casi inexistente, cambios de rasante.... más todo el tráfico de turismos, trailers y demás fauna rodada que ya han optado por incorporarse a ella dejando a un lado la autopista.

Esa carretera era un infierno cuando hace diez años se abrió la autopista para descongestionarla. Ahora, ni quiero imaginarme cual será el catastrófico nivel de tráfico de esa secundaria..... :lengua_fuera:

Sin duda un bonito y relajante tramo final para quien se haya marcado 600 kms o más desde el otro extremo de la península y llegue hasta ella rumbo a Faro'2012.... fuass....

Saludos C3PO !!! :complice:
 
Última edición:
pues yo por la nacional, que es mas bonita y no te pasan los portu a 200 por al lao
 
Pues si, yo también soy de secundarias (y nacionales, siempre que tengas la opción). Para rular con mi moto, odio con toda mi alma las autovias y autopistas...
 
Precisamente como saben que la nacional es un infierno pues a jodernos todos... en fin...

Ultrah, me alegro de leerte que estabas un poco desaparecido!!!! Una birra pa´ti hombre!!!
 
Pregunta tonta: Los españoles también tienen que pagar el peaje? me explico: al parecer hay que comprar una -----------------
 
Última edición:
Gonzaka... supongo que el problema será si te para la guardia republicana... hacen que la Guardia Civil parezcan monjitas de la caridad :lengua_fuera:... llevan lectores de visa y eso para poder pagar "sobre la marcha". No estoy seguro, pero creo que si no pagas, pueden inmovilizarte el vehículo. :enfado:

Se nota que algunos no conocen las carreteras nacionales del Algarve . En año pasado me has hice hasta Faro (y no era verano) ... ¡¡¡¡tremendas!!!! :me_kagun: Todos somos de "carreteras secundarias" hasta que conocemos estas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
En Portugal el equivalente de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil es la Brigada de Trânsito de la Guarda Nacional Republicana.
En Portugal hay que pagar las sanciones al momento, tanto los residentes como los que no lo son. Si no se paga inmovilizan el vehículo del infractor hasta que se hace efectivo el cobro. Luego puede recurrir si quiere, pero primero tiene que pagarla.
Eso mismo se hace en España pero sólo con los no residentes, porque si no se hiciera así se limpiarían el culo con la denuncia evidentemente porque no habría forma de cobrarla.
En España en breve también la Guardia Civil podrá cobrar las sanciones con tarjeta de crédito, ahora se está haciendo de forma experimental en Asturias.
 
Eso mismo se hace en España pero sólo con los no residentes, porque si no se hiciera así se limpiarían el culo con la denuncia evidentemente porque no habría forma de cobrarla..
Creo que en el resto de Europa también se hace con los extranjeros..... al menos en Francia, SÍ ...:enfado::enfado::enfado:
 
Pues tal y como dice el amigo Eduardo...En el caso de los españoles no podemos abrir cuenta en un banco portugués salvo que tengamos residencia allí, osea que nada...Tenemos que comprar un dispositivo que vale 27 € más una recarga obligatoria de 50 € (total 77 pavos de nada...).

El sistema caduca a los tres meses lo hayas consumido o no, y entonces tendrás que volver a recargarlo con otros 50 pavos caducables a los tres meses, y así indefinidamente.

Creo que el dispositivo puede comprarse en las gasolineras, pero teniendo en cuenta que tendrías que desviarte a Vila Real de Sto. Antonio para comprarlo. Es posible que también te lo vendan en la explanada de la frontera en un kiosko provisional.

Creo que ya ha empezado a funcionar una base de datos europea sobre infracciones. En teoría (y creo que en la práctica también) una multa emitida a tu matrícula en cualquier país de la CEE te llegará a casa y tendrá connotaciones legales.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/se-acabo-el-librarse-pagar-las-multas-europeas



Por otro lado se preveen patrullas de la Guardia Republicana unos kilómetros más adelante de los peajes. El sistema notificará una foto de tu vehículo y matrícula y los siempre amables, dialogantes y flexibles guardiñas te "animarán" a que les dejes un aguinaldo en forma de receta....

Bonito, eh?.... :timido: Lo de liarse a tiros con los radares no es mala idea, no...
 
Última edición:
Creo que en el resto de Europa también se hace con los extranjeros..... al menos en Francia, SÍ ...:enfado::enfado::enfado:

Supongo que se hará en todo el mundo, si no no habría forma de cobrar la sanción si el infractor no tiene residencia en el pais en el que ha cometido la infracción.
Pero aun así se puede recurrir (por lo menos en España), si el denunciado gana el recurso le tienen que devolver el dinero.
 
En el caso de los españoles no podemos abrir cuenta en un banco portugués salvo que tengamos residencia allí,
...
Estás seguro de eso ???.......:uohhh: yo diría que cualquier europeo puede abrir cuentas en cualquier país de la CEE aunque no sea residente. Eso sí, hay que comunicarlo al Banco de España mediante nosequé impreso que no recuerdo, pero poder, creo que se puede ....:timido:
 
Atrás
Arriba