¿la electra ultra pasa itv con la matricula en el sitio americano?

TONYEJAS

Well-Known Member
Pues eso que si la pasa y si no, que solución baratica tengo.

birras, suerte y mucho 1GD
 
pues ni idea, la mia la tiene en el mismo sitio, pero todavía no e ido a la itv. a ver que nos dicen!
 
Si llevas el baúl, olvídate.
HD vende un kit de recolocación de matricula que trae hasta la nueva luz de matricula y el nuevo piloto trasero sin la ventana para la antigua ubicacion, lamentablemente tuve que ponerla ahí o me jugaba aparte ser multado por llevar la placa alargada pequeña para turismos, lo malo... el precio... lo bueno... que encajó todo a la primera, y las luces fueron "plug&play"
 
Chicos, hay soluciones mucho mas baratas: te compras un soporte barato para la matricula, te compras luz de matricula homologada (yo compre una de Puig, 12 eur), y un catadioptrico homologado (7 eur). Taladras guardabarros, sacas el empalme del piloto trasero para la luz, y para tapar la parte de arriba del piloto original que iluminaba la matricula compre una tapa skull cromada por veintitantos euros en un conce.....solo has de tener en cuenta que la inclinacion de la matricula debe ser de 30º con respecto al plano horizontal.....y punto. A ver si mañana me da tiempo y os pongo fotitos
Saludos!
 
Hola yo tengo una electra standard y cuando le monte el baul que no traía de serie le puse una matricula de coche, horizontal, que cabía pérfectamente, no tuve que modificar nada y además como queda escondida por la misma maleta, quizá me salva de algún radar. Y paso la itv sin problemas. Un saludo desde Sitges.
 
Chicos, hay soluciones mucho mas baratas: te compras un soporte barato para la matricula, te compras luz de matricula homologada (yo compre una de Puig, 12 eur), y un catadioptrico homologado (7 eur). Taladras guardabarros, sacas el empalme del piloto trasero para la luz, y para tapar la parte de arriba del piloto original que iluminaba la matricula compre una tapa skull cromada por veintitantos euros en un conce.....solo has de tener en cuenta que la inclinacion de la matricula debe ser de 30º con respecto al plano horizontal.....y punto. A ver si mañana me da tiempo y os pongo fotitos
Saludos!

Yo hize lo mismo pero luego encontre por ebay un kit y lo puse en condiciones, como dice el compañero pasas la ITV, ala yo fui mas burro tape la ventanita de la luz trasera con cinta americana jejeje
 
Atrás
Arriba