¿Guantes amarillos?, ¿donde?

REMO

Well-Known Member
Nada, que se me ha metido entre ceja y ceja comprarme un par de guantes de verano, para ciudad, amarillos. En plan clásico, no os imáginéis cosas fosforitas tipo Valentino Rossi. Los vi en Motocard (Valencia), pero para cuando me decidí a volver para pillarlos... ya no quedaban.

Son para ciudad, de piel (creo), sin protecciones rígidas... y los que vi son Alpinestars.

¿Alguna idea?

gracias!!
 
En MERCADONA los tienen, amarillos o azul-amarillos, flocados, hipoalergenicos ....... una caña.

Lo mismo valen para fregar, cambios de aceite, inspecciones prostáticas, ...........
 
Prueba unos Juba. Son de tipo trabajo pero en plan fino. Yo los he usado toda la vida antes de que se inventaran esas "maric*nadas" de los guantes de verano, y cuando se ensucian y envejecen un poco son muy chulos....

Puedes comprarlos en cualquier buena ferretería o en tiendas de ropa laboral.... Los precios son irrisorios en comparación con los de moto, y la calidad excelente. Yo los usaba con la zona de la muñeca vuelta hacia atrás.

Guante piel amarillo 406 Juba - 5,34€

Si quieres algo más técnico y más chulo, mira la marca norteamericana Mechanix: http://www.shermansurvival.com/mechanix.html
 
Última edición:
Ya me extrañaba a mi... porque clasicos lo que se dice clásicos no son. Para gustos colores, pero la verdad es que bastante mas guapos los de W&W.
 
En MERCADONA los tienen, amarillos o azul-amarillos, flocados, hipoalergenicos ....... una caña.

Lo mismo valen para fregar, cambios de aceite, inspecciones prostáticas, ...........
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:malas_intenciones:
 
Remo, ahí lo llevas again.... (copia la dirección y pégala en tu navegador)

http://bricowork.opentiendas.com/tienda/proteccion-laboral/guantes/guante-piel-amarillo
 
Sé cuáles dices, pero no los encuentro, me suena haberlos visto en la contra portada del Bikerzone o Mondobiker, si los localizo, te digo algo.
 
Remo, en ferreterías tienen de piel amarillos y te aseguro que van que te cagas. Además, baratos. Dependiendo de ferreterías los hay más o menos "chulos". Busca un poquillo por las que tengas más cerca y verás como los encuentras.
 
+1, con esos no fallas. Son muy cómodos y frescos para el verano. :complice:

Y si los quieres para entretiempo, JUBA tiene el mismo modelo forrado de tinsulate (o como coño se escriba) para currar en invierno, yo los uso todo el año con un sotoguante polar y ni pizca de frio, aparte son muy cómodos de quitar y poner, ni velcro ni hebillas ni jilipolleces..

Encima lo que dice ULTRA es verdad, el uso y el tiempo les marcan con una pátina de "garaje grasiento".

Lo mejor de todo????? guante juba forrado 9€, sotoguante polar (de montar a caballo) 3€.
 
Yo he visto los que dices en el corteingles, creo que la marca era bks, en amarillo o en negro.
Pero debe de haber de otras marcas.
 
Remo, te paso las dos portadas que te dije:

Guantes1.jpgGuantes2.jpg

Como ves, las dos opciones son del catálogo de W&W...

Suerte!
 
Gracias a todos, así da gusto!!!

Lo que tiene muy buena pinta es esa bolsa para el manillar, ¿alguien la ha probado?, ¿será muy incómoda? Es que de momento no tengo ningún sitio donde llevar trastos para un viajecillo.
 
Atrás
Arriba