¿Existe una tapa para el tornillo del tubo de escape?

Mamba Negra

Well-Known Member
Hola y birra para todos,

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿alguien sabe si existe una tapa negra o cromada para el tornillo del tubo de escape que aparece en la foto? El tornillo se está volviendo feo con el paso del tiempo (bueno, yo también :partiendose_de_risa, pero esto es otro tema). Es para una Iron del año 2015. Muchas gracias.

Saludos,

foto.JPG
 
La opción que te doy yo es sacar los protectores, sacar las colas, dar la vuelta a las abrazaderas y el tornillo quedará para abajo con el ángulo suficiente lo ocultas totalmente detrás y tiene fácil acceso para trabajar en ellos. Que es como las llevo yo :complice:.

Un saludo.
 
Ten en cuenta que es de la abrazadera que fija las colas de escape,,, se calienta mucho... no le puedes poner cualquier cosa.

V'sss...
 
la mejor opcion es ponerlo como te dicen dado la vuelta que el tornillo quede hacia abajo...y si ademas giras la abrazadera tambien hacia abajo...no se vera absolutamente anda ademas de que sera mas facil para apretalo desde abajo
 
Gracias Arkaz por tu sugerencia, no se me había ocurrido. Creo que lo voy a probar, ya que veo difícil encontrar una tapa adecuada para este tornillo.
 
Por detrás también se oxida.
Yo le dí un poco de pintura negra de la que se pone sobre óxido y listo.
 
Yo lo llevo hacía abajo y no se ve nada, la putada es que los voy puliendo de vez en cuando en curvas cerradas y se ha de renovar de vez en cuando. La opción de pintarlo de negro me gusta bastante.
 
Atrás
Arriba