comeconos
Well-Known Member
Buenas muchachada:
En brevas me toca ir a pasarle la primera revisión oficial en garantía a la IRon (ya tengo preparados aguja e hilo para la puñalada que me van a dar en el conce).
El caso es que en estos 1600 km le he notado 3 cositas que queria comentaros, para salir de dudas (seguro que son pijadas y no me gustaria llegar al conce y parecer un panoli):
1.- Se resuda -muy poquito- por las juntas de los cilindros. ¿Pido que cambien las juntas o con un aprenton vale?.
2.- Al arrancarla, la dejo como un minuto al ralentí antes de engranar la primera. Salgo del garaje y la vuelvo a poner en punto muerto en lo que me bajo de la moto para cerrar el portón del garaje. Entonces, durante unos 20 o 30 segundos echa humo blanco y pingan unas gotitas de condensación por los dos escapes ¿Eso por qué es?. Parece como si quemara aceite, pero no huele a chamusquina.
3.- Ya en ruta con ella, subir de marchas las sube sin problemas, pero al reducir no va con tanta finura, a veces se hace un amago de rascado o suena "catacrack" ¿las cajas de cambios son así de burras o ahí pasa algo?
Gracias por todo. Al fondo hay birras.
En brevas me toca ir a pasarle la primera revisión oficial en garantía a la IRon (ya tengo preparados aguja e hilo para la puñalada que me van a dar en el conce).
El caso es que en estos 1600 km le he notado 3 cositas que queria comentaros, para salir de dudas (seguro que son pijadas y no me gustaria llegar al conce y parecer un panoli):
1.- Se resuda -muy poquito- por las juntas de los cilindros. ¿Pido que cambien las juntas o con un aprenton vale?.
2.- Al arrancarla, la dejo como un minuto al ralentí antes de engranar la primera. Salgo del garaje y la vuelvo a poner en punto muerto en lo que me bajo de la moto para cerrar el portón del garaje. Entonces, durante unos 20 o 30 segundos echa humo blanco y pingan unas gotitas de condensación por los dos escapes ¿Eso por qué es?. Parece como si quemara aceite, pero no huele a chamusquina.
3.- Ya en ruta con ella, subir de marchas las sube sin problemas, pero al reducir no va con tanta finura, a veces se hace un amago de rascado o suena "catacrack" ¿las cajas de cambios son así de burras o ahí pasa algo?
Gracias por todo. Al fondo hay birras.