¿Donde comprar cables eléctricos con los mismos colores que HD ?

arkaz

Well-Known Member
Buenas, como no tenia muy claro en que sección meterlo ya que no he visto una que sea de tema eléctrico únicamente pues lo pongo en general y si algún moderador entiende que debería estar en otra sección que lo mueva:enamorado:.
Al lío, ando buscando algún lugar donde comprar cableado con los mismos códigos de colores de HD para plantearme recolocar toda la instalación de cables y quería mantener mismos colores por posibles problemas futuros, a ver si alguien sabe donde se podrían encontrar.

Un saludo y gracias.
 
Aqui te dejo el enlace a uno de los sitios donde compre los cables para hacer el nuevo arnes electrico trasero para las luces de mi road king. En la calle puedes conseguir facil algunos colores de cables en almacenes de material electrico....pero solo algunos...otros como el morado son muy dificiles de encontrar y la solucion esta en San Ebay.

En este enlace puedes comprar lotes de 10 metros en los que puedes combinar varios colores diferentes eligiendo cuantos metros de cada color quieres:

http://www.ebay.es/itm/10m-CHOICE-O...851369?hash=item235dff0ca9:g:I8YAAOSwEK9T4luZ

Pueden tardar hasta 10-15 dias pero al final acaba siendo lo más rápido porque si lo buscas en tiendas fisicas no haces mas que dar vueltas de un sitio a otro y sin encontrarlo.

Si quieres otras cantidades de algun color hay otros vendedores en ebay que venden en lotes de 5 metros por ejemplo

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por las respuestas, los de w&w ya los había mirado, pero es que lleva "sólo" 42 cables diferentes la sportster jajaja. En el enlace de ebay tienen casi todos, habrá que bucear por san ebay a ver si localizo el resto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba