!¿Cuáles de éstos escapes eligiríais?!

Julen384

Well-Known Member
Hola! Estoy buscando un sonido para mi sportster, llevo todavía los de casa y me encantaría que sonase bien y que a la vez fuesen buenos calidad/precio tengo los siguientes mirados:

-Los míticos en éste último año que están pegando muy fuerte y sinceramente, no me extraña, son preciosos, los V&H Shortshots... Su sonido es increible, además de bonito, fuerte y potente, yo los quiero cromados y salen más baratos incluso: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=74_102&products_id=1666

-Ahora es el turno de los Cycle Shaks Drag Pipes! Un sonido clásico y americano, con fuerza y a mayor sonido a medida que le damos puño (típico en carburación) los he visto y probado y lo que más me gusta de ellos a parte de su sonido atronador es lo finos que son... http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!WW29431

-Por último y no menos importantes están los V&H Twin Slash SlipOn Mufflers!!! Ni los he visto en persona ni los he escuchado... En los vídeos tienen buena pinta pero no se escuchan bien y la impresión no es la misma... Así que si alguien me puede decir algo de ellos se lo agradecería: http://www.rutacv-90.es/custom/articulos/escape-twin-slash-slip.on-mufflers.-black.html

Bueno chicos! Espero que me podáis ayudar a elegir... En un principio quería los shortshots pero me han dicho que dan problemas con la expulsión de los gases y que es más la marca que otra cosa... Y que hay que instalarle si o si unos DB-killers para ayudar a la expulsión de dichos gases... ¿que pensáis? Si sabéis de otros escapes mejores, otra marca, etc... Si sabéis de algunos que sin acelerar peguen explosiones sería genial! BIRRAS!!!!:beer2:
 
Bueno pues yo te ayudo con lo que he oido y tengo. En principio me decanté por las colas twin slash, y un compi del foro tuvo la amabilidad de enseñarmelos. No me gustó el sonido. Demasiado metálico.

Me decanté por los escapes short shots con los quiet bafles ya puestos, los compré de segunda mano y es justo el sonido que buscaba. Muy grave, aunque admito que las 2 primeras semanas me costó por la escandalera que montaban, ya estoy mas que acostumbrado y me suenan de vicio, a parte que por estética me parecen de lejos los mas bonitos.

El resto no los conozco.

Ten en cuenta que si pones los short shots tendrás que remapear, con colas no es necesario del todo
 
Pues tio yo los escapes mas brutos que he escuchado en una Sportster son los míos, compre la moto de segunda mano y ya los tenían, son unas colas Supertramp que suenan que flipas, de hecho estoy pensando hasta en proponer un cambio en el foro de compraventa para cambiarlos por que suenan mucho, no puedo subir fotos ahora mismo y es que no se ni que modelo son, diría que son estas pero no estoy seguro http://www.spaciobiker.com/77317-thickbox_default/cola-escape-universal-supertrapp-muffler.jpg si lo que quieres es que todo dios te mire estas son las tuyas...
 
Lobezno tiene 10 años y la pillé de segunda hace 4 meses y estoy arto de escuchar más el metálico del motor que los escapes jaja
 
Yo ya hace 5años q llevo los short shots sin db killers y ningún problema. Sonar,suenan,pero para eso son.
 
No los llevo, todavía, pero estéticamente shortshort siempre, he oido varios y ahí voy con la hucha puesta
 
Short shots con los quiet baffles. Grave y nada metalico, para mi perfectos! yo los llevo asi!
 
entonces no me interesa, oficialmente y por las opiniones que veo me quedo con los Shortshots jeje gracias por los coment! ;) birras!!!
 
pon fotos cuando los tengas montados!! la verdad es que en iguana los tienen por 400€ cromados... bastante bien!! yo los pillé alli!!
 
Yo le he comprado a un compañero del foro las colas twin slash vance & hines con nb killer en negro.
La semana que viene me llegan y las pondré con su remapeo correspondiente. Ya estoy deseando ponerselas!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Molly, tus supertrapp no llevan discos al final de las colas

Que yo sepa no tio, me dijeron que cuando los pillas vienen con algo que se quita y pone para que suene menos, pero no me los vendieron con eso :(
La foto que he pesto es lo mas parecido que he encontrado...
 
Que tardaron en llegarte?? Es que sé que son un poco capullos con los envíos tuve una mala experiencia con ellos y no he vuelto a pedir por eso pero si merece la pena comprarlos ahí por ese precio lo haré... Qué tal fue tu experiencia??
 
Yo llevo los short short y a mi me encanta el ruido que hacen y el como quedan , pero sobre gustos no hay nada escrito . Caloret y muchas birras
 
Pues entonces vas a escape libre. Normal que suene demasiado. Esto necesitas. http://www.taco-motos.eu/es/supertrapp-accesorios-y-repuestos-para-sistemas-de-583229.html

Le monto los discos no y le pongo la punta esa final que parece tener? Que tampoco la tengo supongo que tendré que comprarla también. Joder así que en bajas no tiene respuesta ninguna macho y falla por muy bien carburada que este!

Muchas gracias!

www.youtube.com/watch?v=vDWpCpMT3_8

Por cierto estos son los escapes!
 
Última edición:
Si así es, asegúrate que las colas tienen las roscas para poner los discos. Con 12 o 13 discos y la punta cerrada creo que sonará muy bien . Si colocas la abierta con unos 7 discos bastará. A más discos que pongas más sonido. Según Banco de potencia con 12 discos sacas muy buen rendimiento
 
Atrás
Arriba