¿Como rematricular a matricula de tres letras (Europea)?

judass

Well-Known Member
Me gustaria rematricular la moto que voy a comprar.
En este momento la moto está de baja temporal, por lo que antes de ponerla ami nombre la daremos de alta y la pasaremos la ITV.
Mi pregunta es si con esa ITV es suficiente para cambiar la maticula, o si es necesaria una vez cambiada volver a pasar otra ITV.
No se si está muy claro
Bueno si alguin sabe algo.
Unas cañitas con jamón pa todos
 
No te lo puedo asegurar 100%, pero creo que es mas que suficiente la primera ITV, que pases y seguro queno te haran pasar una segunda despues de re-matricular. No obstante expecifica en la ITV lo que quieres hacer, por si tuvieran que poner alguna referencia al hecho.
 
Bueno ya me he informado y os digo como va mas o menos .
1º debes pasar una itv que si coincide con la ordinaria pagas un poco mas y sirve. Si no debes pagar y pasar una ITV nueva.
En esta itv te duplican la tarjeta, una te la llevas con la matricula vieja y la otra con la matricula nueva te la dan en unos dias.
2º recibida la tajeta nueva haces la placa
3º vas a trafico pagas 100€ y te retiran la tarjeta antigua.

PD: solo puedes solicitar la nueva matricula si el vehiculo lleva matricula de una provincia distinta a la que lo empadronas.

Mas o menosa es así, según la provincia igual debes pasar primero por tráfico, pero en esencia este es el proceso.:complice:
 
Atrás
Arriba