¿Cómo estáis?

PORTAVOZ KDD CADIZ 2020

Well-Known Member
Ahora que la mayoría tenéis tiempo para cotillear un poco más en NUESTRO foro, os hago esta pregunta.
Responded algo y si puede ser en POSITIVO, pues mejor.
Mensajes del tipo.:
Estoy güenisimo y la moto de tanto limpiarla la estoy encogiendo, son bienvenidos.
Gracias
 
Yo estoy bien gracias. Con el carro en el garaje y solo once en la quiniela, viviré con deudas toda la eternidad pues siempre me ofrecen algo nuevo que comprar. Me pondré borracho, desahogare mi frustración, seré asesinado en un hospital de la seguridad social.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy bien aunque algo aburrido, empecé a trabajar con 18 y con 39 que tengo es la primera vez que paro. Durante el día leo bastante y le doy a la videoconsola. Tengo cerrado el negocio así que de ingresos por ahora nada (aunque se supone que los autónomos cobraremos un tipo de paro). Aún así tengo un colchoncito del que tirar y el tema económico por ahora no me preocupa. La moto está en mi nave y hace un par de días le di un par de vueltas al polígono, deseando hacer una salida de verdad. Un saludo!
 
Buenas, el hilo era para animar, pero no he sabido captar el espiritu
Salud, que es lo que inporta.
Bueno, y tener un techo tambien, y pa comer, y pa beber, tambien, y si puede ser, no dormir solo, y. y . y
 
Conviene buscar lo poco positivo que muestra esta crisis. Desde hace 5 años sin vacaciones, intento verlo como unas vacaciones (forzadas). Duermo alguna siesta, alguna chapucilla en la moto, escribir en el foro,... Cosas que en la rutina diaria apenas hay hueco.
Como autónomo, tiene evidentemente sus complicaciones. Apenas ingresos y los gastos siguen su cauce, sin tregua. Ya veremos hasta que medida podemos compensar las pérdidas. Más de uno se verá ante la bancarota...
Salud y buenas vibraciones
 
En este arresto domiciliario masivo, he puesto mis cosas en orden, he limpiado, pero ya no me queda nada que limpiar ni organizar, y parece que el mes de abril lo pasamos en casa,
 
Pues por aquí bien de momento. También tengo mucha suerte de vivir donde vivo, y realmente la clausura no es tanto! paseo al perro 2 veces al día, como siempre, y aparte de salir a comprar de tanto en cuanto, me paso bastante rato en mi garaje, donde aparte de la moto tengo a mis 3 clásicos. El finde he estado puliendo a los 2 Mustangs del 66 y hoy que he recibido un quita óxidos, estoy limpiando un poco las llantas de mi F100 del 73. Como veis, pasando el rato pero al vivir en el campo, me da mucho juego y puedo esta por fuera si quiero, no hay vecinos en unos cuantos cientos de metros.! Aquí os pongo unas fotos de mi establo.!
Cuidaos mucho todos.!

59B9D7C3-E28A-4502-9189-9EE6192DEFE1.jpeg
926FBDA1-0085-43C3-B74D-CF7619FF59D0.jpeg
 
Pues por aquí bien de momento. También tengo mucha suerte de vivir donde vivo, y realmente la clausura no es tanto! paseo al perro 2 veces al día, como siempre, y aparte de salir a comprar de tanto en cuanto, me paso bastante rato en mi garaje, donde aparte de la moto tengo a mis 3 clásicos. El finde he estado puliendo a los 2 Mustangs del 66 y hoy que he recibido un quita óxidos, estoy limpiando un poco las llantas de mi F100 del 73. Como veis, pasando el rato pero al vivir en el campo, me da mucho juego y puedo esta por fuera si quiero, no hay vecinos en unos cuantos cientos de metros.! Aquí os pongo unas fotos de mi establo.!
Cuidaos mucho todos.!

Ver el archivo adjunto 67672
Ver el archivo adjunto 67673
Muy guapos. Envidia sana siento, enhorabuena por los "juguetes". Son preciosos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba