¿alguna propuesta para el domingo día 7 de abril?

Richie

Well-Known Member
Hola amigos, después de tantos días de lluvias que he aprovechado echándome al campo con la moto trail, ya tengo la Harley limpita y en orden de combate para salir a dar una vuelta el domingo próximo. Para mí no será un día cualquiera pues será la primera vez que llevaré a mi hijo de 11 años, a quien he equipado hasta los dientes para que vaya bien protegido, y deseo que sea una experiencia única que recuerde mucho tiempo. Por tanto, si alguno de vosotros tiene pensado salir el domingo, me gustaría apuntarme y rodar en compañía. Saludos a todos.
 
Última edición:
Si has rodado en grupo mas veces, pasate el domingo por la cafetería del Berna a eso de las 10'30, allí conoceras a muchos harlystas. Un saludo desde Vallekas.
 
Qué bueno!. A ver si coincidimos, yo también tengo un hijo de 11 años y su primera salida fue en Enero después de que los Reyes le trajeran la equipación. Hemos pasado un par de rutitas de frío y agua y está deseando probar con buen tiempo pero, justo ahora, hemos tenido mala pata y tiene escayolado el tobillo. En cuanto estemos operativos te aviso.
Un abrazo!
 
Por supuesto Berto, seguro que les gusta compartir afición.

Yo tengo la oposición de mi mujer que me tiene frito con el tema, no le gusta mucho la idea, así que agradezco que haya más padres ilusionados por rodar con sus hijos.

Nos veremos
 
Jajaja, mi mujer tampoco me deja sacar a los enanos de ruta y ellos no paran de darle la brasa. Espero que ambos lo disfrutéis, en un ratito en el Real Café que es donde quedamos ultimamente
 
Vosotros meterles el gusanillo y luego vereis. Tengo un hijo con 18, empece a salir con el igual que vosotros (inolvidables momentos) y ahora si me decuido me la quita (no me arrepiento de nada).

Seguro que disfrutareis y no se os olvidará nunca. Esperamos veros ahí fuera
 
Que tal Richi metiendo al niño malas ideas en la cabeza jejeje. sera una esperienzia inolvidable para el chaval.
 
Hola de nuevo.

Ayer salimos a dar una vuelta aunque no pudimos acudir al Berna a la hora habitual ni tampoco quedar con unos amigos que salieron de ruta.

Mi buen amigo Charli vino a casa a traerme el asiento Sundowner y yo que soy un impaciente me puse a colocarlo pero tuve más trabajo del normal debido a mi afán por sujetar todo con tuercas autoblocantes por debajo del guardabarros y como no me cabía la mano entre la rueda tuve que recurrir al gato......total que al final salimos solos mi chaval y yo y nos lo pasamos en grande.

Cuando llevábamos ya 120 km me dijo que diéramos la vuelta porque estaba un poco cansado y así lo hicimos.

Una mañana estupenda y una fecha para recordar.


http://imageshack.us/a/img32/5681/photoabr07130026.jpg
http://imageshack.us/a/img688/6704/photoabr07125648.jpg
http://imageshack.us/a/img823/6632/photoabr07125641.jpg
 
claro que si sr

será un día que recordarás toda tu vida.

Van pasando los años y es una cosa que no quiero dejar de sentirla y vivirla.

puta vida esta la mía.
 
Me alegro Richie, la próxima vez que salgas con el chaval avísame y voy con el mio, tiene 10 años. No le llevo los Domingo al bernabeu por que me da palo llevarle a rodar en grupos grandes y mucho tiempo, podemos crear el grupo de padres con niños jejeje.

Un Saludo
 
Atrás
Arriba